Death Stranding: Stefanie Joosten mantiene la incertidumbre sobre su participación

Publicado por el

La actriz que interpretó a Quiet en Metal Gear Solid V podría formar parte de Death Stranding, aunque no hace declaraciones al respecto.

Death Stranding: Stefanie Joosten mantiene la incertidumbre sobre su posible participación

En los últimos días han aparecido rumores que indican que Stefanie Joosten estará presente en Death Stranding. De tal forma, la actriz que ya puso su imagen para Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain volvería a trabajar con Kojima.

Tal y como indica Pushsquare, la actriz, que nació en los Países Bajos, no se ha querido mojar a la hora de contestar a los medios que le han preguntado sobre su implicación en el nuevo juego de Kojima. Para salir airosa del tema simplemente ha dicho que no puede decir nada sobre tales afirmaciones. Eso sí, días atrás se confirmó que la imagen que circulaba sobre Emma Stone en Death Stranding era falsa.

Tal y como confirma la fuente, se ha podido ver a la actriz visitando las oficinas de Guerrilla Games, por lo que el rumor de que volvería a trabajar en un juego creado por Kojima cobra aún más repercusión. ¿Cómo acabará todo?

Noticias relacionadas