Destiny 2: Activision y Bungie anuncian un acuerdo con la marca de chicles 5 Gum

Publicado por el

La compañía creará una edición especial de chicles que coincidirá con el anuncio de Destiny 2, junto con un sorteo de varios productos de esta secuela.

Destiny 2: Activision y Bungie anuncian un acuerdo con 5 Gum

El próximo mes se estrena Destiny 2, secuela que pretende recoger el testigo de su predecesor como título que perdure durante varios años gracias al distinto contenido que se ofrezca a los jugadores para descargar. Un evento muy especial al que ha querido sumarse 5 Gum, empresa de comestibles que ha anunciado un acuerdo con Activision y Bungie para lanzar una línea de chicles basada en este videojuego.

Estos productos presentarán tres sabores: menta, hierbabuena y sandía. Aunque el gusto de estos chicles no será lo más interesante de ellos. Todos estos artículos contarán con un código que podrá ser canjeado en esta web en donde podrás conseguir contenido de Destiny 2. Desde camisetas o copias de esta secuela, hasta consolas PlayStation 4 estarán disponibles para aquellos que consigan uno de estos códigos.

Los chicles estarán a la venta desde el próximo 11 de septiembre hasta el 31 de diciembre. Varios meses en los que podrás probar suerte con estos productos para ver si consigues algunos de estos premios que ofrecen los códigos canjeables. Y por cierto, si estás esperando que Destiny 2 aterrice en Steam, mejor que ceses esta actividad porque por el momento seguirá sin desembarcar en la plataforma de Valve.

Noticias relacionadas