Destiny 2: Activision y Bungie anuncian un acuerdo con la marca de chicles 5 Gum

Publicado por el

La compañía creará una edición especial de chicles que coincidirá con el anuncio de Destiny 2, junto con un sorteo de varios productos de esta secuela.

Destiny 2: Activision y Bungie anuncian un acuerdo con 5 Gum

El próximo mes se estrena Destiny 2, secuela que pretende recoger el testigo de su predecesor como título que perdure durante varios años gracias al distinto contenido que se ofrezca a los jugadores para descargar. Un evento muy especial al que ha querido sumarse 5 Gum, empresa de comestibles que ha anunciado un acuerdo con Activision y Bungie para lanzar una línea de chicles basada en este videojuego.

Estos productos presentarán tres sabores: menta, hierbabuena y sandía. Aunque el gusto de estos chicles no será lo más interesante de ellos. Todos estos artículos contarán con un código que podrá ser canjeado en esta web en donde podrás conseguir contenido de Destiny 2. Desde camisetas o copias de esta secuela, hasta consolas PlayStation 4 estarán disponibles para aquellos que consigan uno de estos códigos.

Los chicles estarán a la venta desde el próximo 11 de septiembre hasta el 31 de diciembre. Varios meses en los que podrás probar suerte con estos productos para ver si consigues algunos de estos premios que ofrecen los códigos canjeables. Y por cierto, si estás esperando que Destiny 2 aterrice en Steam, mejor que ceses esta actividad porque por el momento seguirá sin desembarcar en la plataforma de Valve.

Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Noticias relacionadas

Destiny 2: Nivel recomendado para acceder a la raid Leviatán
Publicado por Joel Castillo el 17-09-2017 a las 12:30
Bungie ha desvelado el nivel de Luz recomendado para acceder a Leviatán, la primera incursión de Destiny 2 que ya exige el máximo de los usuarios.
Destiny 2: Cómo activar el minijuego “El suelo es lava”
Publicado por Juan Elias el 16-09-2017 a las 12:43
El popular juego imaginario está presente en Destiny 2 como huevo de pascua, y así es cómo puedes jugarlo en el título de Bungie.
Destiny 2: Las mejores armas exóticas para hacer frente a la raid Leviatán
Publicado por Joel Castillo el 16-09-2017 a las 12:13
Hoy te acercamos, de la mano de GameRant, una selección de armas exóticas muy adecuadas para afrontar la raid Leviatán de Destiny 2.
Destiny 2: La escena post-créditos tiene esta explicación
Publicado por Juan Elias el 16-09-2017 a las 10:19
Los instantes de metraje que se ven tras el juego reflotan una teoría de los usuarios que se puede desarrollar en sucesivos contenidos.
Destiny 2 se convierte en el lanzamiento más importante del año en consolas
Destiny 2 se convierte en el lanzamiento más importante del año en consolas
Publicado por Damián Montero el 15-09-2017 a las 19:01
Una semana ha bastado para que Destiny 2 rebase los datos de su predecesor, que hasta ahora ostentaba el título de estreno más popular en estas plataformas.
Destiny 2 recibe la primera visita de Xur, el vendedor errante
Destiny 2 recibe la primera visita de Xur, el vendedor errante
Publicado por Alberto Hernanz el 15-09-2017 a las 17:22
Las cosas han cambiado en Destiny 2 y Xur, el vendedor errante, podrá aparecer en cualquier planeta para presentarnos su equipamiento exótico.
AlfaBetaRETO de Destiny 2
AlfaBetaRETO de Destiny 2
Publicado por Damián Montero el 15-09-2017 a las 15:07
La galaxia depende de los guardianes, pero estos nunca se han visto ante un reto como este rompecabezas. Ayúdalos a solucionar este desaguisado en forma de puzzle de Destiny 2.
Destiny 2: Bungie explica cómo se coló el símbolo neonazi en el videojuego
Publicado por Joel Castillo el 15-09-2017 a las 10:14
Bungie ha emitido un comunicado hablando sobre el logo neonazi que se coló en Destiny 2 y ha explicado cómo pudo ocurrir algo así.
Destiny 2: Un clan supera la primera raid en apenas seis horas
Destiny 2: Un clan supera la primera raid en apenas seis horas
Publicado por Damián Montero el 14-09-2017 a las 15:20
Un grupo de jugadores conocido como The Legend Himself ostenta el honor de ser el primer equipo en superar Leviathan, la primera gran incursión de Destiny 2.
Destiny 2 presenta a su primer personaje gay
Destiny 2 presenta a su primer personaje homosexual
Publicado por Alberto Hernanz el 13-09-2017 a las 18:10
Devrim Kay, uno de los personajes de la Zona Muerta de Destiny 2, muestra abiertamente su sexualidad.