Destiny 2: Blizzard aclara la decisión de acoger el juego de Bungie para PC

Publicado por el

Destiny 2 solo llegará a PC vía Battle.net, por lo que Blizzard no ha tardado en aclarar algunas características de este acuerdo.

Destiny 2: Blizzard aclara la decisión de acoger el juego de Bungie

El 18 de mayo era un fecha marcada en los calendarios de los fans de Destiny. En el día de ayer se reveló diversos e interesantes datos referentes a Destiny 2, el nuevo juego que está desarrollando Bungie y Activision. Entre la información anunciada se pudieron conocer los sistemas de clanes, detalles de su multijugador o la decisión de distribuir el juego en el cliente de Blizzard para ordenadores.

Tal y como te contamos en el día de ayer, Destiny 2 solo llegará a PC de la mano de Battle.net y esta medida ha supuesto cierta controversia. Tal y como indica el blog oficial de Blizzard, desde los inicios de Battle.net la plataforma ha servido para distribuir los títulos desarrollados por Blizzard, pero eso ha cambiado con el recibimiento de Destiny 2.

El propio blog ha confirmado que su apoyo a títulos de terceros solo se centra en Destiny 2. El equipo estaba entusiasmado con la primera parte, por lo que no pudieron negar ayudar a Bungie y Activision, y de paso evitar que tuviesen que crear una plataforma específica para Destiny 2, lo que además hubiese retrasado su lanzamiento.

Blizzard también ha confirmado algunos aspecto como que se podrá utilizar el saldo de la plataforma para comprar Destiny 2 o que las características sociales típicas de los juegos de Battle.net también estarán disponibles. Otro factor importante que han querido aclarar es que Bungie será quien mantenga los servidores del juego, mientras que los servidores de Blizzard se utilizarán para la conexión o las funciones sociales.

Si te has perdido el primer gameplay de Destiny 2 que se ha publicado, puedes verlo pulsando en este enlace.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas

Destiny 2: Varios jugadores descubren una nueva cueva del tesoro
Destiny 2: Varios jugadores descubren una nueva cueva del tesoro
08-11-2017 a las 18:31
Bungie parece haber querido hacer un guiño al bug del primer Destiny permitiendo que los jugadores accedan a una sala donde obtener ítems del juego sin demasiado problema.
Destiny 2: La expansión La Maldición de Osiris subirá el límite de nivel máximo
01-11-2017 a las 10:25
Activision y Bungie permitirán que los personajes de los jugadores sean más poderosos de cara a estos nuevos contenidos.
Destiny 2: Un clan de jugadores sordos supera la raid de Leviatán
30-10-2017 a las 13:20
El equipo DESTINYERRORALWAYSFAMOUS [DEAF] se ha comunicado mediante símbolos y ha podido completar la misión con éxito.
Destiny 2: Un fan celebra su lanzamiento en PC diseñando una caja de estilo retro
28-10-2017 a las 10:40
El artista Yone Santana ha creado una caja retro de Destiny 2 para festejar que el videojuego de Bungie ha visto la luz en PC.
Destiny 2: Encuentran un increíble easter egg que podría estar relacionado con Pokémon
28-10-2017 a las 10:01
Destiny 2 está plagado de todo tipo de secretos y easter eggs. En esta ocasión, se ha encontrado un nuevo artefacto que recuerda demasiado a una Pokéball gigante.
Destiny 2 confirma un modo multijugador privado para el año que viene
Destiny 2 confirma un modo multijugador privado para el año que viene
27-10-2017 a las 20:01
Durante las próximas semanas Bungie irá introduciendo una serie de novedades de lo más llamativas en Destiny 2, enfocadas en mejorar en gran manera la experiencia de juego.
Destiny 2 incluye un disco de papel en lugar de un DVD en su edición coleccionista para PC
27-10-2017 a las 12:46
Activision ha distribuido la edición física de Destiny 2 con un disco de papel que no ha pasado inadvertido a aquellos que esperaban encontrarse con un DVD.
Destiny 2 ofrece explicaciones tras los baneos en PC
Destiny 2 ofrece explicaciones tras los baneos en PC
26-10-2017 a las 17:40
Bungie ha reconocido que hasta cuatrocientos jugadores fueron sancionados por error debido a un fallo en el sistema de baneos de Destiny 2 en PC.
Destiny 2 filtra posibles DLCs en el código de su versión de PC
Destiny 2 filtra posibles DLCs en el código de su versión de PC
25-10-2017 a las 20:01
Los planes de Bungie podrían haber quedado al descubierto por los dataminers que, en las últimas horas, han inspeccionado la versión de PC de Destiny 2.
Destiny 2 comienza a banear sin motivo alguno a cientos de jugadores de PC
Destiny 2 comienza a banear sin motivo alguno a cientos de jugadores de PC
25-10-2017 a las 15:44
Después del esperado primer contacto de los jugadores de PC con Destiny 2, son muchos los que han empezado a protestar por una serie de baneos sin explicación que está llevando a cabo el juego.