Destiny 2: Blizzard aclara la decisión de acoger el juego de Bungie para PC

Publicado por el

Destiny 2 solo llegará a PC vía Battle.net, por lo que Blizzard no ha tardado en aclarar algunas características de este acuerdo.

Destiny 2: Blizzard aclara la decisión de acoger el juego de Bungie

El 18 de mayo era un fecha marcada en los calendarios de los fans de Destiny. En el día de ayer se reveló diversos e interesantes datos referentes a Destiny 2, el nuevo juego que está desarrollando Bungie y Activision. Entre la información anunciada se pudieron conocer los sistemas de clanes, detalles de su multijugador o la decisión de distribuir el juego en el cliente de Blizzard para ordenadores.

Tal y como te contamos en el día de ayer, Destiny 2 solo llegará a PC de la mano de Battle.net y esta medida ha supuesto cierta controversia. Tal y como indica el blog oficial de Blizzard, desde los inicios de Battle.net la plataforma ha servido para distribuir los títulos desarrollados por Blizzard, pero eso ha cambiado con el recibimiento de Destiny 2.

El propio blog ha confirmado que su apoyo a títulos de terceros solo se centra en Destiny 2. El equipo estaba entusiasmado con la primera parte, por lo que no pudieron negar ayudar a Bungie y Activision, y de paso evitar que tuviesen que crear una plataforma específica para Destiny 2, lo que además hubiese retrasado su lanzamiento.

Blizzard también ha confirmado algunos aspecto como que se podrá utilizar el saldo de la plataforma para comprar Destiny 2 o que las características sociales típicas de los juegos de Battle.net también estarán disponibles. Otro factor importante que han querido aclarar es que Bungie será quien mantenga los servidores del juego, mientras que los servidores de Blizzard se utilizarán para la conexión o las funciones sociales.

Si te has perdido el primer gameplay de Destiny 2 que se ha publicado, puedes verlo pulsando en este enlace.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas

Destiny 2: Así se accede a la habitación secreta de la Torre
Publicado por Hugo Muñoz el 23-09-2017 a las 15:00
Uno de los numerosos secretos de Destiny 2 se encuentra oculto en una sala secreta en la Torre, a la que solo se puede acceder siguiendo una serie de pasos.
Destiny 2: Nivel recomendado para acceder a la raid Leviatán
Publicado por Joel Castillo el 17-09-2017 a las 12:30
Bungie ha desvelado el nivel de Luz recomendado para acceder a Leviatán, la primera incursión de Destiny 2 que ya exige el máximo de los usuarios.
Destiny 2: Cómo activar el minijuego “El suelo es lava”
Publicado por Juan Elias el 16-09-2017 a las 12:43
El popular juego imaginario está presente en Destiny 2 como huevo de pascua, y así es cómo puedes jugarlo en el título de Bungie.
Destiny 2: Las mejores armas exóticas para hacer frente a la raid Leviatán
Publicado por Joel Castillo el 16-09-2017 a las 12:13
Hoy te acercamos, de la mano de GameRant, una selección de armas exóticas muy adecuadas para afrontar la raid Leviatán de Destiny 2.
Destiny 2: La escena post-créditos tiene esta explicación
Publicado por Juan Elias el 16-09-2017 a las 10:19
Los instantes de metraje que se ven tras el juego reflotan una teoría de los usuarios que se puede desarrollar en sucesivos contenidos.
Destiny 2 se convierte en el lanzamiento más importante del año en consolas
Destiny 2 se convierte en el lanzamiento más importante del año en consolas
Publicado por Damián Montero el 15-09-2017 a las 19:01
Una semana ha bastado para que Destiny 2 rebase los datos de su predecesor, que hasta ahora ostentaba el título de estreno más popular en estas plataformas.
Destiny 2 recibe la primera visita de Xur, el vendedor errante
Destiny 2 recibe la primera visita de Xur, el vendedor errante
Publicado por Alberto Hernanz el 15-09-2017 a las 17:22
Las cosas han cambiado en Destiny 2 y Xur, el vendedor errante, podrá aparecer en cualquier planeta para presentarnos su equipamiento exótico.
AlfaBetaRETO de Destiny 2
AlfaBetaRETO de Destiny 2
Publicado por Damián Montero el 15-09-2017 a las 15:07
La galaxia depende de los guardianes, pero estos nunca se han visto ante un reto como este rompecabezas. Ayúdalos a solucionar este desaguisado en forma de puzzle de Destiny 2.
Destiny 2: Bungie explica cómo se coló el símbolo neonazi en el videojuego
Publicado por Joel Castillo el 15-09-2017 a las 10:14
Bungie ha emitido un comunicado hablando sobre el logo neonazi que se coló en Destiny 2 y ha explicado cómo pudo ocurrir algo así.
Destiny 2: Un clan supera la primera raid en apenas seis horas
Destiny 2: Un clan supera la primera raid en apenas seis horas
Publicado por Damián Montero el 14-09-2017 a las 15:20
Un grupo de jugadores conocido como The Legend Himself ostenta el honor de ser el primer equipo en superar Leviathan, la primera gran incursión de Destiny 2.