Destiny 2: Un jugador que fue repudiado por no tener micro, ha podido completar su primer Asalto de Ocaso

Publicado por el

Después de ser rechazado en múltiples ocasiones por no contar con micrófono, un jugador consiguió ser aceptado en un grupo y superar el primer Asalto de Ocaso de Destiny 2 a la primera.

Destiny 2: Un jugador que fue repudiado por no tener micro, ha podido completar su primer Asalto de Ocaso

Después de los ajustes que hicieron que todos los jugadores de Destiny 2 tuvieran que esperar ayer durante cuatro horas para poder volver a acceder a los servidores del juego, el nuevo título de Bungie ya ha presentado su primera gran incursión, Leviathan.

Sin embargo, hasta ahora había muchos guardianes que, aun en el primer Destiny, no pudieron acceder a ninguna de estas raids por jugar sin micrófono; algo que llevaba a que la mayoría de jugadores que se encontrara buscando grupo, decidiera no arriesgarse a participar en la incursión junto con alguien que no puede dar indicaciones de voz.

Sin embargo, como ya ha sucedido en otras ocasiones, en este caso la comunidad de Destiny 2 ha vuelto a mostrar su cara más amable, demostrando que para disfrutar de este juego solo hacen falta ganas de pasárselo bien. Porque como señalan desde VG247, un jugador mudo, que se identifica con el nombre de Sons-of-N7 en Reddit, y que nunca había podido participar en este tipo de actividades decidió publicar en el foro un mensaje para encontrar a alguien que quisiera ayudarle, al menos, a intentar superar el primer Asalto de Ocaso del juego.

Y su sorpresa llegó cuando cientos de jugadores decidieron ponerse en contacto con él, ofrecerle formar parte de su clan, e incluso regresar al primer Destiny para completar todas las raids que en su momento no pudo superar. Pero, sobre todo, llegó cuando consiguió completar su primer Asalto de Ocaso a la primera, sin ningún problema.

Periodista. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas

Destiny 2: Nivel recomendado para acceder a la raid Leviatán
Publicado por Joel Castillo el 17-09-2017 a las 12:30
Bungie ha desvelado el nivel de Luz recomendado para acceder a Leviatán, la primera incursión de Destiny 2 que ya exige el máximo de los usuarios.
Destiny 2: Cómo activar el minijuego “El suelo es lava”
Publicado por Juan Elias el 16-09-2017 a las 12:43
El popular juego imaginario está presente en Destiny 2 como huevo de pascua, y así es cómo puedes jugarlo en el título de Bungie.
Destiny 2: Las mejores armas exóticas para hacer frente a la raid Leviatán
Publicado por Joel Castillo el 16-09-2017 a las 12:13
Hoy te acercamos, de la mano de GameRant, una selección de armas exóticas muy adecuadas para afrontar la raid Leviatán de Destiny 2.
Destiny 2: La escena post-créditos tiene esta explicación
Publicado por Juan Elias el 16-09-2017 a las 10:19
Los instantes de metraje que se ven tras el juego reflotan una teoría de los usuarios que se puede desarrollar en sucesivos contenidos.
Destiny 2 se convierte en el lanzamiento más importante del año en consolas
Destiny 2 se convierte en el lanzamiento más importante del año en consolas
Publicado por Damián Montero el 15-09-2017 a las 19:01
Una semana ha bastado para que Destiny 2 rebase los datos de su predecesor, que hasta ahora ostentaba el título de estreno más popular en estas plataformas.
Destiny 2 recibe la primera visita de Xur, el vendedor errante
Destiny 2 recibe la primera visita de Xur, el vendedor errante
Publicado por Alberto Hernanz el 15-09-2017 a las 17:22
Las cosas han cambiado en Destiny 2 y Xur, el vendedor errante, podrá aparecer en cualquier planeta para presentarnos su equipamiento exótico.
AlfaBetaRETO de Destiny 2
AlfaBetaRETO de Destiny 2
Publicado por Damián Montero el 15-09-2017 a las 15:07
La galaxia depende de los guardianes, pero estos nunca se han visto ante un reto como este rompecabezas. Ayúdalos a solucionar este desaguisado en forma de puzzle de Destiny 2.
Destiny 2: Bungie explica cómo se coló el símbolo neonazi en el videojuego
Publicado por Joel Castillo el 15-09-2017 a las 10:14
Bungie ha emitido un comunicado hablando sobre el logo neonazi que se coló en Destiny 2 y ha explicado cómo pudo ocurrir algo así.
Destiny 2: Un clan supera la primera raid en apenas seis horas
Destiny 2: Un clan supera la primera raid en apenas seis horas
Publicado por Damián Montero el 14-09-2017 a las 15:20
Un grupo de jugadores conocido como The Legend Himself ostenta el honor de ser el primer equipo en superar Leviathan, la primera gran incursión de Destiny 2.
Destiny 2 presenta a su primer personaje gay
Destiny 2 presenta a su primer personaje homosexual
Publicado por Alberto Hernanz el 13-09-2017 a las 18:10
Devrim Kay, uno de los personajes de la Zona Muerta de Destiny 2, muestra abiertamente su sexualidad.