Destiny 2: Un jugador que fue repudiado por no tener micro, ha podido completar su primer Asalto de Ocaso

Publicado por el

Después de ser rechazado en múltiples ocasiones por no contar con micrófono, un jugador consiguió ser aceptado en un grupo y superar el primer Asalto de Ocaso de Destiny 2 a la primera.

Destiny 2: Un jugador que fue repudiado por no tener micro, ha podido completar su primer Asalto de Ocaso

Después de los ajustes que hicieron que todos los jugadores de Destiny 2 tuvieran que esperar ayer durante cuatro horas para poder volver a acceder a los servidores del juego, el nuevo título de Bungie ya ha presentado su primera gran incursión, Leviathan.

Sin embargo, hasta ahora había muchos guardianes que, aun en el primer Destiny, no pudieron acceder a ninguna de estas raids por jugar sin micrófono; algo que llevaba a que la mayoría de jugadores que se encontrara buscando grupo, decidiera no arriesgarse a participar en la incursión junto con alguien que no puede dar indicaciones de voz.

Sin embargo, como ya ha sucedido en otras ocasiones, en este caso la comunidad de Destiny 2 ha vuelto a mostrar su cara más amable, demostrando que para disfrutar de este juego solo hacen falta ganas de pasárselo bien. Porque como señalan desde VG247, un jugador mudo, que se identifica con el nombre de Sons-of-N7 en Reddit, y que nunca había podido participar en este tipo de actividades decidió publicar en el foro un mensaje para encontrar a alguien que quisiera ayudarle, al menos, a intentar superar el primer Asalto de Ocaso del juego.

Y su sorpresa llegó cuando cientos de jugadores decidieron ponerse en contacto con él, ofrecerle formar parte de su clan, e incluso regresar al primer Destiny para completar todas las raids que en su momento no pudo superar. Pero, sobre todo, llegó cuando consiguió completar su primer Asalto de Ocaso a la primera, sin ningún problema.

Hugo Muñoz

Noticias relacionadas