Detienen a un joven por entrar en una tienda imitando técnicas de Naruto

Publicado por el

Un joven estadounidense intentó colarse en una tienda imitando a Naruto y la jugada no le salió bien, pues le acabó pillando la policía.

El anime ha cambiado la vida de muchas personas, que han encontrado referentes animados en las obras que han triunfado en las últimas décadas. Uno de los personajes del mundillo más queridos es Naruto, que protagoniza una ficción homónima. Tiene tantos seguidores que algunos incluso intentan imitar sus técnicas de combate como ninja. Lo que pasa es que algunos eligen la hora y el lugar indudablemente equivocados.

Eso es precisamente lo que ha hecho Christopher Atkins, según informa el portal crunchfu. Y es que este joven, tras leer el volumen 5 de Naruto quiso poner en práctica lo que había aprendido, por lo que decidió irse a una tienda a la una de la madrugada e intentó colarse en ella. Lo intentó, pero se quedó a medio camino, pues las cámaras de seguridad le captaron y rápidamente acudió la policía para frenar de raíz su misión.

La excusa que tenía preparada Atkins, de 25 años, era infalible: estaba probando técnicas ninja de Naruto. Al contrario de lo que esperaban la policía no encontró ningún tipo de droga en la mochila que portaba el joven, por lo que se procedió a llevarle a los calabozos de inmediato. La mayoría de comentarios a la publicación de la policía de Dunwoody hacen referencia a que ahora este joven deberá aprender a escapar de edificios, en lugar de a acceder a ellos.

 

 

Noticias relacionadas