Detroit: Become Human: Cómo conseguir las escenas secretas de los personajes

Publicado por el

Realizar distintas acciones en Detroit: Become Human permite al espectador dar con momentos que nos muestran a los personajes en distintas situaciones.

Detroit: Become Human: Cómo conseguir las escenas secretas de los personajes

Hablar de David Cage es hablar de decisiones. No hay una línea, hay múltiples formas de afrontar la historia que se nos presenta. Detroit: Become Human no ha hecho otra cosa que confirmar esta costumbre con un guion que es historia del videojuego. Por si esto fuera poco, algunos personajes cuentan con escenas secretas que se desbloquean siguiendo unas instrucciones muy concretas. ¿Quieres saber cómo? Atiende que vienen las instrucciones.

Desde US Gamer nos dan las claves para encontrar estas tres escenas secretas en Detroit: Become Human. Material que nos muestra a dos de los protagonistas, Kara y Connor, en situaciones que abarcan desde la pura alegría y camaradería hasta una sensación de desasosiego y tristeza. Sin andarnos por las ramas, aquí vienen. Nos ahorramos decirte qué muestran y evitarte los spoilers:

Escenas secretas de Connor. Este personaje cuenta con dos escenas. Para la primera de ellas tendrás que completar la misión principal deteniendo a los malosy ver cómo Amanda tiene una cosa muy especial que decirnos. Para la segunda, tendrás que conseguir que Connor se haga amigo de Hank y hacer que los dos sobrevivan.

Escena secreta de Kara. Para alcanzar esta escena secreta, necesitarás hacer un pequeño “sacrificio”. Alice no tiene que llegar viva al final del juego para ver cómo Kara protagoniza la que parece ser la escena más desgarradora de este título. Cage, ¿por qué nos haces esto?

Y si quieres saber más de Detroit: Become Human, no te pierdas nuestro análisis de esta historia de ciencia ficción.

Noticias relacionadas