Detroit: Become Human revela el espacio que ocupa su descarga

Detroit: Become Human revela el espacio que ocupa su descarga

El próximo 25 de mayo tenemos una ineludible cita con David Cage y su estudio, Quantic Dream. PlayStation 4 se convertirá a partir de ese día en la plataforma donde tenga lugar la revolución cibernética, esa que nace del conflicto entre humanos y unos robots cada vez más humanizados, ese con el que Detroit: Become Human quiere impactarnos. El título está a punto de aterrizar en la consola de Sony, y ya sabemos cuánto ocupa por completo en formato digital.

Detroit: Become Human revela el espacio que ocupa su descarga

Va a hacer falta una buena cantidad de espacio, porque os adelantamos que es el juego que más ocupa de toda la historia del estudio. En total, hacen falta 41,4 GB de espacio libre en la memoria interna de PlayStation 4 para poder instalar el videojuego, aunque tampoco es algo que pueda terminar de sorprender, ya que lo brutalmente grande de su guión, la calidad de los materiales gráficos, el volumen del doblaje (en castellano) y todas las variantes que entran en juego son el claro detonante de las dimensiones de esta descarga.

Cabe señalar también que, aunque se trata del tamaño de Detroit: Become Human en formato digital, todo aquel que se haga con una copia en formato físico necesitará también esos más de 40 gigas libres en su consola para poder instalar todos los datos necesarios. Si andabais apurados de espacio libre, va siendo hora de hacer limpieza antes de que los robots comiencen a hacerse con el control de tu consola.

Se acerca el momento de conocer la historia que entrelaza a Kara, Connor y Markus en un momento clave para el futuro de la humanidad y los androides. Muy pronto podréis disfrutar de lo nuevo de David Cage en vuestras consolas, aunque antes tendréis disponible el análisis que estamos preparando en AlfaBetaJuega durante estos días.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!