Digimon Adventure Tri desvela nuevo cartel e información sobre su próxima temporada

Publicado por el

Digimon Adventure Tri se situará tres años después de los hechos acontecidos en Digimon 02, con los ocho niños elegidos originales en los últimos años de instituto.

Hace 15 años, una inmensa cantidad de pequeños de en torno a un metro de altura encendían con entusiasmo su televisor para ver un nuevo capítulo de Digimon Adventure, una serie anime en la que ocho niños elegidos tenían que salvar un mundo compuesto por datos digitales. Para conmemorar este aniversario, Toei Animation decidió crear una tercera parte de la aventura de Tai, Matt y el resto de protagonistas, llamada Digimon Adventure Tri. Tercera temporada que poco a poco va desvelando parte de su contenido gracias a un curioso sistema de acariciado de digi-huevos en su página web oficial.

En las últimas semanas, los fans tuvieron que batallar en dicho site contra DemiDevimon, que impedía el poder tocar directamente a este proyecto de crías. Fue ayer cuando este maligno ser desapareció y finalmente los huevos eclosionaron, revelando nueva información sobre Digimon Adventure Tri.

En primer lugar, lo más impactante fue un cartel promocional donde se ve al elenco principal de Digimon Adventure con sus correspondientes monstruos digitales. Todos ellos, con una apariencia adulta claramente marcada, se encuentran en torno al vagón que utilizaron al final de la primera serie para volver el mundo real. En este póster, se pudo conocer además algunos datos curiosos ajenos al diseño.

Los fans de la historia original pueden estar de celebración, puesto que dos grandes temas clásicos volverán para su disfrute y deleite: Butter-Fly en el opening y Brave Heart como insert song, o lo que es lo mismo, como música de fondo mientras los Digimon adoptan formas más poderosas. Según parece tendrán una versión remezclada, por lo que no serán exactamente iguales a como se pudieron escuchar en su día. En la misma imagen también se confirmaron los seiyuus (actores de doblaje) de los Digimon de la versión japonesa. Todas las voces son las originales a excepción de la de Palmon, que cambió de tono desde el juego Digimon Adventure de PSP. Aquí se encuentran todos ellos:

  • Chika Sakamoto como Agumon
  • Katori Shigematsu como Piyomon
  • Mayumi Yamaguchi como Gabumon
  • Kinoko Yamada como Palmon
  • Takahiro Sakurai como Tentomon
  • Miwa Matsumoto como Patamon
  • Junko Takeuchi como Gomamon
  • Yuka Tokumitsu como Tailmon

Digimon Adventure Tri carece de fecha exacta de estreno, si bien se ha asegurado que será en primavera. Son muchas las voces que aseguran que aparecerá en abril, coincidiendo con el lanzamiento del primer capítulo de la saga hace 15 años, pero no hay confirmación oficial hasta el momento. En cuanto a España, parece probable que acabe llegando tarde o temprano siguiendo la tendencia que han mantenido las temporadas anteriores, incluida la última, Digimon Fusión. De todos modos no hay nada asegurado por ahora.

Te dejamos con el cartel comentado y con el opening español de la primera temporada, por si la nostalgia puede contigo. Si lo prefieres, aquí lo puedes ver en japonés.

¿Qué te parece esta información? ¿Tienes ganas de ver en acción este Digimon Adventure Tri?

Comentarios

Imagen de ZeldaPotter
ZeldaPotter
#1 Jue, 12/03/2015 - 06:41
¿Me puede dar ya el infarto de emoción nacida de la infancia? *_*

Noticias relacionadas