Digimon celebrará su 20 aniversario con el relanzamiento de sus juguetes más especiales

Publicado por Juan E. Fernández el a las 10:15:00

Las máquinas, con pantalla LCD, contarán con 7 de los monstruos digitales a los que fortalecer y que podrán combinarse entre sí.

Digimon relanzará sus juguetes originales por su 20 aniversario

En españa, conocimos Digimon a rebufo del éxito de Pokémon, y de alguna manera está en el imaginario colectivo que se trata de alguna especie de sucedáneo, ya sea por lo similar de su marca, el hecho de que haya combates entre monstruos con poderes especiales o que estos monstruos evolucionen. Pero lo cierto es que las propiedades de la juguetera Bandai y Nintendo son mucho más diferentes de lo que parece. Comenzando por su origen, precisamente como juguete electrónico. Un juguete que vuelve por su 20 aniversario.

Los monstruos digitales cumplen dos décadas, y Bandai lo va a celebrar como mejor sabe, en las jugueterías y con una nueva hornada de estos dispositivos LCD en los que podremos criar, fortalecer y luchar con hasta 8 Digimon, a saber, los cinco originales (MetalGreymon, SkullGreymon, Andromon, Megadramon y MetalTyrannomon) más Dracomon como Digimon del 10º aniversario, Hackmon procedente del 15º aniversario.

Sin embargo, como matiza Anime News Network, no todos los dispositivos serán iguales. Agumon será exclusivo de la versión Original Brown y Gabumon lo será de la versión Original Gray. La gran novedad de estas ediciones es que permitirán criar a dos Digimon a la vez, reduciendo el tiempo necesario para que alcancen su forma final de seis a dos días. Los dos monstruos podrán participar en batallas y algunos pueden fusionarse para alcanzar una forma más poderosa. Los juguetes solo tienen confirmada su aparición en Japón a un precio de 3.500 yenes (28,57 euros), y Bandai ya admite reservas hasta el 27 de marzo. ¿Te gustaría uno?

1 2 3 4 Siguiente >>

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS