Digitall recibirá el preestreno de Warcraft: El Origen en exclusiva

Publicado por el

Desde AlfaBetaJuega, como Media Partners del importante evento, te animamos a asistir a este encuentro en el que se hablará del mundo de los videojuegos y se proyectará en exclusiva el preestreno de Warcraft: El Origen.

Digitall recibirá el preestreno de Warcraft: El Origen en exclusiva

Warcraft: El Origen está apenas a unos días de su estreno, y nosotros no queremos que te lo pierdas por nada del mundo. Si eres de aquellos que están impacientes por verla, deberías saber que el evento DIGITALL regresará el día 2 de junio con algo muy especial: el preestreno exclusivo de la película mencionada.

Digitall Summer, la jornada orientada a profesionales, emprendedores y estudiantes del ámbito de los videojuegos, la animación y efectos especiales tendrá lugar en Kinépolis Valencia el próximo jueves 2 de junio. Aquí podrás disfrutar con la presencia de personalidades como Javier León, responsable de efectos especiales en películas como Ágora; Darío Sanchez, director de la película Deep, y Darío Ávalos, director del videojuego Dogchild. Esta es tan solo la primera fase, porque posteriormente vendrá una Mesa Redonda compuesta por Keyspeakers y miembros de ANIMAT (asociación de estudios de animación valencianos), profesionales y coordinadores del mundo académico, ESAT, Aula Temática y representantes de la Fundación Inndea. 

En tercer lugar se realizará un Afterwork que posibilitará el que los profesionales puedan hacer networking con los asistentes y echar un vistazo a todos los stands disponibles, incluso pudiendo probar las últimas novedades de WACOM.

Para culminar este gran evento, se proyectará de manera exclusiva Warcraft: El Origen. En AlfaBetaJuega actuamos como Media Partners de este evento y te invitamos a asistir si te es posible, ya que es un encuentro que podría interesarte. Si piensas que podrías hacer un hueco en tu agenda, puedes comprar las entradas a través de este enlace.

Noticias relacionadas