Disney confirma que los X-Men y los 4 Fantásticos se unen al Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado por el

Bog Iger, CEO de Disney, ha confirmado que las principales franquicias de superhéroes que estaban en manos de Fox también se unirán al UCM.

La reciente compra de Fox por parte de Disney ha generado un sinfín de preguntas entre los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel, pues la adquirida compañía era la propietaria de los derechos cinematográficos de los X-Men, los 4 Fantásticos y Deadpool. Ahora Bob Iger, CEO de Disney, ha hablado sobre esta compra y ha confirmado lo que todos esperaban, que estos personajes se unieran al UCM.

“Tenemos la oportunidad de ampliar franquicias emblemáticas para las nuevas generaciones de fans, tal y como lo hicimos con Marvel y Star Wars. También esperamos expandir el Universo Cinematográfico de Marvel para incluir a los X-Men, a los 4 Fantásticos y a Deadpool”, ha reconocido abiertamente Iger. Todos lo daban por hecho, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido saberlo de forma oficial.

Ahora solo queda saber cómo resolverá Marvel la incorporación de los X-Men a su Universo y qué hará con los 4 Fantásticos, que han protagonizado dos fallidos intentos de triunfar en el cine. La otra gran duda es saber qué ocurrirá con los proyectos de X-Men y Deadpool que Fox tenía en desarrollo, pero por el momento ni Iger ni Disney se han pronunciado al respecto, de modo que nos tocará esperar para conocer más detalles.

Noticias relacionadas