Dragon Ball: 15 momentos en que el anime fue demasiado lejos

Publicado por el

No todo son intensos combates y afán de superación en la serie de la Toei, también ha habido momentos muy, muy crudos.

Dragon Ball: 15 momentos en que el anime fue demasiado lejos

Dragon Ball no son solo intensos combates y momentos de sus personajes que ha dejado esta serie en el imaginario colectivo. Una producción que ahora lamenta la dolorosa pérdida de una de sus actrices de doblaje. Sin embargo, más allá de todo eso y aunque el anime de Toei cale especialmente entre la audiencia más joven, ha tenido momentos que cruzan una delicada línea. Concretamente la de los contenidos no aptos para menores de edad.

Está claro que no son precisamente caricias lo que se reparten en la serie animada, pero determinadas escenas han sido demasiado fuertes vistas en perspectiva y con una óptica más analítica. Escenas que el ojo sensible de cierta parte del público puede no llegar a procesar del todo bien, y que en realidad lo que muestran son atrocidades que van un poco lejos para lo que es una serie juvenil. Y es que presenciar empalamientos, asesinatos a sangre fría o ver a viandantes inocentes caer hechos una masa inerte de carne reblandecida, a lo mejor es un poco demasiado.

Screen Rant ha recopilado quince de estos momentos que te listamos a continuación y que vistos fríamente pueden ser motivo de alguna que otra pesadilla. Son estos:

Cuando Cell empezó a drenar seres humanos dejándolos hechos una cáscara de piel y huesos.

Cuando Majin Vegeta empieza a matar espectadores del Torneo solo para demostrar que es puramente malvado.

Cuando Goku ofreció a Bulma al Maestro Roshi a cambio de que le entrenara en artes marciales.

Noticias relacionadas