Dragon Ball: 15 personajes que son más fuertes que Goku

Publicado por el

El protagonista de la serie de Akira Toriyama se ha topado con gente que le supera y Screen Rant nos lo recuerda con esta lista.

Dragon Ball: 15 personajes que son más fuertes que Goku

Goku ha sido recientemente elegido como el mejor personaje de anime entre 12.000 japoneses, que no es moco de pavo. El protagonista de Dragon Ball y sus sucesivas series es un personaje poderosísimo capaz de hacer frente a cualquier amenaza. Pero el mejor o más popular no significa necesariamente que sea el más fuerte. De hecho, ya en Dragon Ball Super han asomado algunos personajes que seguramente con Goku no tendrían ni para empezar.

Screen Rant nos saca del error de considerar a Goku como el más fuerte que existe, ya sea en su universo o en otros, con esta lista de los que, a su juicio y solo al suyo, son 15 personajes más fuertes que el saiyan de los pelos locos. No está grabado en piedra y no es obligatorio coincidir con ellos en su totalidad, pero no se puede negar que la escala de poder de la serie ha dado un serio salto últimamente.

En cualquier caso, estos son los 15 personajes que podrían ganarle a Goku en un combate, y algunos hasta sin romper a sudar. Son los siguientes:

Bills

El dios de la destrucción demostró en su aparición en la película La Batalla de los Dioses que Goku estaba lejos de poder medirse con seres divinos.

Comentarios

Imagen de gmywcber
gmywcber
#1 Jue, 12/10/2017 - 01:09
1
Imagen de gmywcber
gmywcber
#2 Jue, 12/10/2017 - 01:09
1
Imagen de gmywcber
gmywcber
#3 Jue, 12/10/2017 - 01:09
1

Noticias relacionadas