Dragon Ball: 18 afirmaciones falsas sobre la serie

Publicado por el

Screen Rant nos trae una serie de datos erróneos sobre la serie, que muchos dimos por verdaderos.

Dragon Ball: 18 afirmaciones falsas sobre la serie

Una serie tan longeva como Dragon Ball, contando como parte de ella sus secuelas Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, da para tomar muchos apuntes. El problema es que, como sucede con muchos animes, la traducción del japonés a veces juega malas pasadas a los equipos de doblaje que por su voz dejan grabados en piedra varios datos que llegan a los oídos del público. Datos que, sorprendentemente, luego resultan no ser exactos.

Así hemos dado por sentado algunas cosas que, partiendo o bien de la deformación de diálogos, o bien de bromas y creencias que circulan boca a oreja o bien por las redes, no son tan ciertas como se creía. Un ejemplo de ello son los niveles de poder de los personajes, que se mueven en un rango difuso y que pueden hacer dar por sentado que alguno de ellos es más fuerte de lo que le corresponde.

Pero si te dicen que hay varios episodios de Dragon Ball Z en los que un personaje no hace más que aumentar su nivel de poder reuniendo ki, seguro que lo das por algo natural. O no pones en duda que el estado místico de Gohan sea otra transformación más. Y resulta que no, y en varias los primeros sorprendidos hemos sido nosotros. Pero Screen Rant nos ha sacado de nuestro error con estas 18 afirmaciones de Dragon Ball que son erróneas y se dan por ciertas:

1. Los personajes no pasaban varios episodios aumentando de poder, es una broma muy extendida

Comentarios

Imagen de LaMuerte
LaMuerte
#1 Dom, 22/10/2017 - 11:58
La 9...no quiso,pero la terminó porque quiso...seguió porque estaba siendo un exito y se lo pidieron hasta que lo convencieron.
Imagen de lordxizor
lordxizor
#2 Vie, 06/10/2017 - 01:01
aparte de que algunas son polladas, recalcar que whis no es un dios.... XD

Noticias relacionadas