Dragon Ball: Akira Toriyama revela qué personaje tiene menor esperanza de vida

Publicado por el

Si no cae en alguno de sus cruentos combates, su carácter y su salud cardiovascular le pueden jugar una mala pasada el día menos pensado. O eso es lo que piensa su creador.

Dragon Ball: Akira Toriyama revela qué personaje tiene menor esperanza de vida

Cuando no es por una cosa es por otra, pero los personajes de Dragon Ball, por lo menos los saiyans Goku y Vegeta, parece que no saben vivir sin estar en medio de alguna trifulca en la que esté en juego el destino del mundo. Ahora, los japoneses pueden verles cada fin de semana en medio del torneo que enfrenta a los 12 universos y del que solo uno de ellos saldrá entero a su conclusión.

No es poco lo que hay en la picota, y a algunos de los guerreros les podría costar la vida por adelantado. ¿Pero es este el tren de vida que una persona sana necesita, por muy superpoderosa que sea? Akira Toriyama es consciente de que no.

El creador de Dragon Ball ha concedido una entrevista al medio Daizenshuu, que nos traduce oportunamente Kanzenshuu, en el que el autor revela algunos detalles bastante personales al respecto de su obra. Por ejemplo, que si pudiera elegir a uno de sus personajes como hijo sería a Dende, y como madre a Bulma porque “sería rico y podría hacer lo que quisiera”, que si emprendiera un spin-off tendría como protagonista a Mr. Satan o que el personaje con menor esperanza de vida, y no por muerte violenta, precisamente es.... Mantengamos la emoción un poco más, hasta el siguiente párrafo.

1 2 Siguiente >>

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS