Dragon Ball: Akira Toriyama revela qué personaje tiene menor esperanza de vida

Publicado por el

Si no cae en alguno de sus cruentos combates, su carácter y su salud cardiovascular le pueden jugar una mala pasada el día menos pensado. O eso es lo que piensa su creador.

Dragon Ball: Akira Toriyama revela qué personaje tiene menor esperanza de vida

Cuando no es por una cosa es por otra, pero los personajes de Dragon Ball, por lo menos los saiyans Goku y Vegeta, parece que no saben vivir sin estar en medio de alguna trifulca en la que esté en juego el destino del mundo. Ahora, los japoneses pueden verles cada fin de semana en medio del torneo que enfrenta a los 12 universos y del que solo uno de ellos saldrá entero a su conclusión.

No es poco lo que hay en la picota, y a algunos de los guerreros les podría costar la vida por adelantado. ¿Pero es este el tren de vida que una persona sana necesita, por muy superpoderosa que sea? Akira Toriyama es consciente de que no.

El creador de Dragon Ball ha concedido una entrevista al medio Daizenshuu, que nos traduce oportunamente Kanzenshuu, en el que el autor revela algunos detalles bastante personales al respecto de su obra. Por ejemplo, que si pudiera elegir a uno de sus personajes como hijo sería a Dende, y como madre a Bulma porque “sería rico y podría hacer lo que quisiera”, que si emprendiera un spin-off tendría como protagonista a Mr. Satan o que el personaje con menor esperanza de vida, y no por muerte violenta, precisamente es.... Mantengamos la emoción un poco más, hasta el siguiente párrafo.

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Noticias relacionadas

Dragon Ball: Bandai Namco habla sobre el futuro de sus juegos para la licencia
16-10-2017 a las 00:00
Los productores de Dragon Ball FighterZ hablan para Game Informer sobre el porvenir de la franquicia.
Dragon Ball: Las 5 películas que no te puedes perder del anime
14-10-2017 a las 20:02
Hoy te acercamos un listado con las cinco adaptaciones cinematográficas de Dragon Ball más vistas de todos los tiempos. ¿Las has visto todas?
Dragon Ball: ¿Por qué Krilin tiene puntos en la frente?
14-10-2017 a las 12:42
Krilin siempre se ha caracterizado por sus seis puntos en la frente y este es el motivo de su presencia en el anime de Dragon Ball.
Dragon Ball: 15 técnicas y poderes de Vegeta que no recordabas
Dragon Ball: 15 técnicas y poderes de Vegeta que no recordabas
12-10-2017 a las 07:01
El príncipe de los saiyan no es solo un diligente padre de familia y esposo modelo. Se guarda bajo la manga al menos 15 ases para el combate.
Dragon Ball: La Bulma más sensual protagoniza esta voluptusa figura
07-10-2017 a las 00:12
Una gama de figuras está representando personajes femeninos de Dragon Ball con su curvas acentuadas, pero además Bulma luce tipo en camisetas.
Dragon Ball: 18 afirmaciones falsas sobre la serie
Dragon Ball: 18 afirmaciones falsas sobre la serie
05-10-2017 a las 07:15
Screen Rant nos trae una serie de datos erróneos sobre la serie, que muchos dimos por verdaderos.
Dragon Ball: Un jugador de la NFL celebra una jugada con el Kamehameha de Goku
02-10-2017 a las 12:04
Un futbolista de los Pittsburgh Steelers anotó un touchdown y lo celebró haciendo el movimiento Kamehameha de Dragon Ball.
Dragon Ball Super: Así luciría Goku como un Dios de la Destrucción
30-09-2017 a las 11:20
Un fan de Dragon Ball ha dibujado a Goku como Dios de la Destrucción y el resultado no puede ser más espectacular.
Dragon Ball: Las 15 peores cosas que le han pasado a Bulma
Dragon Ball: Las 15 peores cosas que le han pasado a Bulma
28-09-2017 a las 03:29
Tener una inteligencia desmedida y los recursos y dinero de una corporación de primera línea no compensan por todo lo que ha tenido que pasar.
Dragon Ball revela el motivo por el que Vegeta nunca ha conseguido superar a Goku
26-09-2017 a las 12:30
Toyao Koyama, uno de los máximos responsables en la mayoría de películas de Dragon Ball, ha sido el encargado de ofrecer la esperada explicación de por qué Vegeta no logra superar nunca a Goku.