Dragon Ball: Así sería Goku con estilo más realista

Publicado por el

Datrinti dibuja al saiyan con un aspecto que podría valer para una película live-action.

Dragon Ball: Así sería Goku con estilo más realista

Llevar el anime o el manga al cine con actores de carne y hueso es un experimento que nunca sale bien. Muchos lo han intentado y, aunque hay adaptaciones que logran defenderse bien, la mayoría de pruebas han sido un fracaso. Los seguidores de Dragon Ball, a consecuencia de esto, tienen un negro capítulo en su historia que además posee nombre y apellidos: Dragon Ball Evolution, la película de acción real estrenada en 2009.

Un artista en Reddit ha querido enfrentarse a los traumas y miedos causados por aquella adaptación y ha probado un poco de suerte para intentar cambiar el estilo de la serie. Conocido como Datrinti, este dibujante ha plasmado a Goku como si fuera una persona de carne y hueso, con unos importantes cambios que podréis ver en la imagen que hay al pie de la noticia.

Tras publicar su experimento, las opiniones no han tardado en aparecer en la web. Muchos usuarios alaban la labor, quedando además sorprendidos por el resultado; pero otros también la han criticado por encorsetarse demasiado en determinados cánones de belleza que, según consideran, no encajan con la personalidad ni el aspecto real del protagonista de Dragon Ball.

Para bien o para mal, esto se trata solo de una prueba conceptual de un dibujante con mucha imaginación y maestría con el lápiz. El único largometraje que hay a la vista con Goku como personaje principal es el que sigue a los acontecimientos de Dragon Ball Super y se estrena en diciembre de este mismo año. En él veremos al Saiyan enfrentarse a una amenaza desconocida en una producción que apunta maneras a ser una de las mejores de la franquicia en los últimos años.

Y a vosotros, ¿qué os parece la versión de Goku hecha por Dratinti? Echad un vistazo a continuación y opinad.

Noticias relacionadas