Dragon Ball cuenta con algunos de los mejores y más recordados openings de anime

Publicado por Hugo Muñoz el a las 14:50:00

El nuevo opening de Dragon Ball Super ha supuesto una importante mejora con respecto al anterior. Sin embargo, la mayoría de los fans de Dragon Ball se decantan más por otras intros de las distintas series que hemos ido viendo sobre la franquicia de guerreros saiyan.

Dragon Ball cuenta con algunos de los mejores y más recordados openings de anime

Ahora que en Dragon Ball Super ya estamos entrando en el clímax del nuevo arco de la serie, que cuenta con un nuevo opening, desde Kotaku han hecho un repaso por todas las intros de Dragon Ball. Porque, a pesar de que a algunos les pueda gustar más o menos el anime, o estén más o menos decepcionados con la animación de la nueva serie protagonizada por Goku, Dragon Ball ha contado a lo largo de su historia con canciones y melodías que no se nos olvidarán a muchos.
 
Empezando por la última versión del opening de Dragon Ball Super, que nos presenta a todos los personajes que hemos ido conociendo y que estarán presentes en el Torneo de artes marciales de los 12 Universos, solo se puede decir que es bastante más impactante que la intro con la que comenzó Dragon Ball Super. A continuación te dejamos con los vídeos, tanto del nuevo opening, como del anterior.

1 2 Siguiente >>

Hugo Muñoz

Hugo Muñoz en Google+
Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS