Dragon Ball cuenta con un espectacular Funko Pop! de Gohan

Publicado por el

Gohan, el hijo de Goku, se suma a la línea Funko Pop! de Dragon Ball para satisfacer las peticiones de todos los seguidores del manganime de Akira Toriyama.

Dragon Ball es una de las franquicias de manganime más exitosa de todos los tiempos. Recientemente finalizaba la emisión de Dragon Ball Super, que ha regalado algunos de los momentos más épicos que se recuerdan gracias al Torneo del Poder. No obstante, las aventuras de Goku y compañía están muy lejos de terminar, porque el anime tendrá su continuación en algún momento del futuro, mientras que Super Dragon Ball Heroes también contará con su propia adaptación televisiva y la próxima película está en el horizonte.

Pero estas no son las únicas novedades, ya que hace unas horas se ha anunciado que Gohan, el incombustible hijo de Goku que salvó la Tierra de la amenaza de Célula, contará con su propia figura de la línea Funko Pop!, algo que los seguidores de la creación de Akira Toriyama llevaban reclamando mucho tiempo. El diseño del guerrero saiyan será el de Dragon Ball Z, con el atuendo de entrenamiento que le cede Piccolo, por lo que se trata de un modelo que irá directamente a la nostalgia. Por el momento está disponible para reserva por 10 dólares.

Gohan formará parte de la cuarta tirada de figuras Funko Pop! de Dragon Ball, aunque se desconoce si también contará con una versión Super Saiyan en el futuro. En esta nueva línea también estarán otros personajes como Chaoz, Ten Shin Han, Bulma, Muten Roshi y Goku Ultra Instinto.

Noticias relacionadas