Dragon Ball desvela diseños de personaje de su siguiente película

Publicado por el

La revista Weekly Shonen Jump ha agraciado a sus fans con los diseños de Goku, Vegeta, Piccolo, Beerus y Whis para el nuevo largometraje animado.

Dragon Ball desvela diseños de personaje de su siguiente película

Si bien el universo Dragon Ball se mueve ahora alrededor del juego de cartas Dragon Ball Heroes, que está causando furor en Japón, no hay que perder de vista el nuevo largometraje de Toei Animation que se estrenará próximamente, y en cual parece que van a apostar fuerte por una animación de calidad bajo la batuta de Naohiro Shintani, el escogido por Toriyama para la gloria o el fracaso. No sabemos cuál de los dos será, pero sabemos qué pinta tendrán sus personajes.

El nuevo número del semanario Weekly Shonen Jump llega con esta página que comparte en Twitter el usuario Yonkou Productions, y que muestra la visión de Shintani de algunos de los personajes principales en esta nueva lucha que Goku tiene por delante. Son, además del propio saiyan, su rival y compañero de fatigas Vegeta, Piccolo, Beerus y Whis, que lucirán tal y como desvelan sus diseños.

A Shintani le avala un trabajo espectacular en One Piece Film Z, y el primer teaser visto de esta nueva película de Dragon Ball Super hace prever que no va a quitar el pie del pedal, así que podemos estar ante los combates más dinámicos que hayamos visto. Pero lo interesante es que serán contra un nuevo saiyan malvado que aparecerá ante sus congéneres.

Precisamente, podemos ver en los diseños que, para la ocasión, tanto Goku como Vegeta han optado por tirar de fondo de armario y rescatar sus atuendos en Dragon Ball Z, dando un aire más clásico a la contienda. Dragon Ball Super, la película, se estrena en Japón el 14 de diciembre de este año, así que deberíamos ir sabiendo más detalles conforme pasen los meses.

Noticias relacionadas