Dragon Ball FighterZ presenta a Trunks en su nuevo tráiler

Publicado por el

El saiyan venido del futuro se incorpora a Dragon Ball FighterZ, tal y como ya fue filtrado, y se anuncia una beta del juego.

Dragon Ball FighterZ presenta a Trunks en su nuevo tráiler

El repertorio de Dragon Ball FighterZ se anima con la inclusión de su séptimo personaje, que como ya sabrás porque saltó la liebre hace unas semanas, es nada menos que la versión adolescente y futurista de Trunks, el hijo de Bulma y Vegeta que se incorpora a la plantilla del juego de Bandai Namco y de Arc System Works. A Trunks ya le habías visto en el juego en fotografías, pero ahora puedes verlo en acción a través de un nuevo traíler.

La propia Bandai Namco America ha publicado el vídeo de revelación de Trunks en el que podrás comprobar cómo encaja dentro del esquema de este vertiginoso juego de lucha. En su caso, parece que el fuerte de Trunks está en las distancias cortas y que no se prodiga tanto en ataques lejanos como otros personajes, pese a que, por supuesto, dispone de ellos. Sin embargo, sus grandes bazas apuntan a ser usadas como cierre de combos demoledores.

Además, Bandai Namco ha anunciado una beta cerrada del juego, que estará disponible el 26 de julio y en donde se podrá probar hasta 9 personajes del título. Un juego que, además, también ha mostrado un nuevo gameplay de casi una hora de duración, cortesía del canal de YouTube RajmanGamingHD.

Noticias relacionadas