Dragon Ball FighterZ revela las capacidades de cada personaje

Publicado por el

Los responsables de Dragon Ball FighterZ han calificado cada una de las habilidades de los personajes confirmados hasta la fecha.

Dragon Ball FighterZ revela las capacidades de cada personaje

Hace unos días, uno de los actores de voz inmersos en el desarrollo de Dragon Ball FighterZ desvelaba la aparición de un personaje con el que los chicos de Arc System Works pretendían sorprender a los usuarios que, a partir del próximo año, se hicieran con el videojuego. Sin embargo, este protagonista no forma parte de la lista que los responsables del título acaban de dar a conocer a través de su web oficial en japonés.

Allí han publicado nueva información relativa a las capacidades de cada uno de ellos, desde Goku hasta Vegeta y sin olvidar a personajes tan populares como Trunks, Gohan, Cell o Krillin. Todos ellos han visto calificadas sus habilidades en una escala de la A a la Z, pese a que sus talentos más especiales están enmarcados en otra clasificación que otorga el grado de S o SS.

De esta manera, y a través de las imágenes compartidas desde ShonenGamez, los usuarios tendrán la ocasión de comparar el poder, la velocidad, la técnica o la energía de estos conocidos personajes de Dragon Ball FighterZ, los únicos confirmados oficialmente hasta la fecha. ¿Crees que las habilidades de cada uno de ellos se encuentran correctamente balanceadas o que, por contra, algunos personajes han sido beneficiados en el proceso?

Noticias relacionadas