Dragon Ball: Las 20 transformaciones más poderosas de Goku, clasificadas de peor a mejor

Publicado por el

Nuestros compañeros de ScreenRant han elaborado un ranking con las formas más poderosas de Goku, el mítico personaje de Dragon Ball.

Dragon Ball: Las 20 transformaciones más poderosas de Goku

Son Goku es, con razón, uno de los personajes más reconocibles de la historia de la saga Dragon Ball incluso para aquellos que no son seguidores del anime creado por Akira Toriyama. Es algo curioso, pues se trata de un personaje con más de veinte formas diferentes a sus espaldas, de modo que seguir conociendo su forma base es de lo más peculiar. Hoy, nuestros compañeros de ScreenRant, han querido hablar sobre ella.

Concretamente han elaborado un ranking con las veinte transformaciones más poderosas de Goku, ordenadas de menor a mayor capacidad destructiva. Para hacer la lista más completa y compleja, han incluido formas que aparecen en episodios no canónicos de la saga, por lo que la lista no será inamovible ni mucho menos. Es por ello que te invitamos a que nos dejes tus opiniones en la caja de comentarios.

20. Gran mono

Al mirar a la luz de la luna, Goku tenía la mala fortuna de convertirse en un gran y poderoso simio, aunque el de Vegeta era más fuerte que el suyo.

19. Kaio-Ken

Esta forma se introducía en los primeros momentos de Dragon Ball Z y sí tiene una fuerza concreta y específica, veinte veces la potencia de la forma base.

Comentarios

Imagen de Padawan
Padawan
#1 Dom, 20/05/2018 - 23:26
Venga que vas por buen camino. Ya solo queda documentarte un poco y bordas el post.
Imagen de kanendor
kanendor
#2 Lun, 30/04/2018 - 17:37
Además faltan las dos fases del ultrainstinto...pero eh, al menos esta vez has hecho algo más que copiar las fotos. Bieeeen
Imagen de Montiegu
Montiegu
#3 Dom, 06/05/2018 - 00:51
Me has quitado las palabras, para mi la doctrina egoista no deberia faltar en ese ranking jaja
Imagen de Oskargo_horus
Oskargo_horus
#4 Mié, 01/02/2017 - 18:13
Ultra super saiyan es Dai ni Dankai. Y la bomba espiritual...derrotó a Broly, cuyo poder era comparable a un SSJ3.

Noticias relacionadas