Dragon Ball Super anuncia la llegada de otro personaje de Dragon Ball GT

Publicado por el

La familia de Vegeta aumentará una vez que se sepa en el capítulo 77 que Bulma está embarazada de su hija Bra.

Dragon Ball Super anuncia la llegada de un otro personaje de Dragon Ball GT

Dragon Ball GT es una serie de la que la mayoría de la gente prefiere no acordarse demasiado, pero en Toei, cuanto menos, no le quieren hacer demasiados ascos a sus personajes, por lo que pueda pasar. De esta manera, después de que Pan ya haya nacido en Dragon Ball Super, en el episodio número 77 de la serie se descubrirá que Bulma se encuentra a la espera del segundo retoño de Vegeta, y esa no es otra que Bra.

Bra apareció en Dragon Ball GT donde tampoco tuvo excesiva relevancia, y es una joven de aspecto muy similar a Bulma. Su inclusión en Dragon Ball Super ha sido anunciada por el semanario Weekly Shonen Jump, que en su sinopsis para el episodio 77, el mismo en el que debería dar comienzo la saga del Torneo del Poder, indica que Goku acudirá a casa de Bulma para pedirle que invoque a Wiss y que le lleve a entrenar. Será en ese momento cuando Goku repare en que la tripa de Bulma es más prominente, y su vieja conocida le contará que se encuentra en estado de buena esperanza para nerviosismo de Vegeta, según ha traducido en Twitter el usuario Todd Blankenship.


Con esto, la cronología de Dragon Ball Super sigue avanzando hacia su conexión de Dragon Ball GT y su hipotético final en el momento en que se celebre un nuevo torneo de artes marciales y Uub entre en acción. ¿Te parece bien que se dé validez a Dragon Ball GT o preferirías que quedara en un universo alternativo?
 

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Comentarios

Imagen de Alphos2000
Alphos2000
#1 Mar, 10/01/2017 - 19:51
No parais de poner noticias de Dragon Ball Super y no se como os las apañais que siempre me llevo la sensación que el que las pone no ha visto Dragon Ball en su vida.
Imagen de ailema88
ailema88
#2 Mar, 10/01/2017 - 15:05
Bra no es un personaje exclusivo de GT, es un personaje Canon creado por Akira Toriyama que aparece en los ultimos capítulos de Dragon Ball Z asi como en el manga del mismo..
Imagen de djcloud85
djcloud85
#3 Mar, 10/01/2017 - 12:27
Bra sale en el manga original y en la serie de Dragon Ball Z, en el torneo 28 donde descubrimos a Oob. No es un personaje de GT, así la mayor parte de la redacción de la noticia es erronea.