Dragon Ball Super apunta al regreso de los villanos Freezer, Célula y Monstruo Bu

Publicado por Hugo Muñoz el a las 14:00:00

En los nuevos capítulos de Dragon Ball Super seremos testigos del regreso de estos seres tan poderosos que hicieron sudar a los protagonistas de Dragon Ball, mientras buscaban la forma de acabar con ellos.

Freezer, Célula y Monstruo Bu apuntan a su regreso en Dragon Ball Super

Ya te contamos que uno de los personajes de Dragon Ball GT iba a regresar a Dragon Ball Super. Es este caso se trata de la hija menor de Bulma y Vegeta. Pero además, en los nuevos episodios de la serie, nos encontraremos con algunos de los más poderosos villanos que nos dejó Dragon Ball Z. Freezer, Monstruo Bu y Célula regresarán para volver a sembrar el caos, aunque sea solo momentáneamente.
 
Aunque estos villanos tan poderosos se encuentren muertos desde hace tiempo, como cuenta Blasting News, tendrán un pequeño papel en Dragon Ball Super, debido a unas extrañas hierbas que el maestro Roshi manda a buscar a Goku y Krilin. Por lo que, cabe suponer que en realidad Célula, Freezer y Monstruo Bu no regresen a la vida, sino que todo se trate de una alucinación. Aun así, los próximos capítulos de Dragon Ball Super prometen ser bastante interesantes, ya que volveremos a ver combates entre los seres vivos más poderosos, en una lucha para evitar la destrucción de su universo.
 
Además, el episodio 76, que se estrenará el 28 de enero está pensado para aquellos nostálgicos de Dragon Ball que vieron cómo iba creciendo Goku y cada vez sobresalía más en su dominio de las artes marciales. Porque será en este episodio, cuando Goku y Krilin vuelvan a entrenar con el maestro Roshi, como en los viejos tiempos.
 
Y por último, el 4 de febrero verá la entrada de una nueva saga de Dragon Ball Super, que comenzará con la visita de Goku a Bulma, y el descubrimiento de que esta está embarazada.

Hugo Muñoz

Hugo Muñoz en Google+
Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS