Dragon Ball Super apunta al regreso de los villanos Freezer, Célula y Monstruo Bu

Publicado por el

En los nuevos capítulos de Dragon Ball Super seremos testigos del regreso de estos seres tan poderosos que hicieron sudar a los protagonistas de Dragon Ball, mientras buscaban la forma de acabar con ellos.

Freezer, Célula y Monstruo Bu apuntan a su regreso en Dragon Ball Super

Ya te contamos que uno de los personajes de Dragon Ball GT iba a regresar a Dragon Ball Super. Es este caso se trata de la hija menor de Bulma y Vegeta. Pero además, en los nuevos episodios de la serie, nos encontraremos con algunos de los más poderosos villanos que nos dejó Dragon Ball Z. Freezer, Monstruo Bu y Célula regresarán para volver a sembrar el caos, aunque sea solo momentáneamente.
 
Aunque estos villanos tan poderosos se encuentren muertos desde hace tiempo, como cuenta Blasting News, tendrán un pequeño papel en Dragon Ball Super, debido a unas extrañas hierbas que el maestro Roshi manda a buscar a Goku y Krilin. Por lo que, cabe suponer que en realidad Célula, Freezer y Monstruo Bu no regresen a la vida, sino que todo se trate de una alucinación. Aun así, los próximos capítulos de Dragon Ball Super prometen ser bastante interesantes, ya que volveremos a ver combates entre los seres vivos más poderosos, en una lucha para evitar la destrucción de su universo.
 
Además, el episodio 76, que se estrenará el 28 de enero está pensado para aquellos nostálgicos de Dragon Ball que vieron cómo iba creciendo Goku y cada vez sobresalía más en su dominio de las artes marciales. Porque será en este episodio, cuando Goku y Krilin vuelvan a entrenar con el maestro Roshi, como en los viejos tiempos.
 
Y por último, el 4 de febrero verá la entrada de una nueva saga de Dragon Ball Super, que comenzará con la visita de Goku a Bulma, y el descubrimiento de que esta está embarazada.
Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas

Dragon Ball Super traerá de vuelta una de las técnicas más míticas en su episodio 105
Publicado por Joel Castillo el 22-08-2017 a las 15:01
El avance del episodio 105 de Dragon Ball Super ha desvelado que una querida y peligrosa técnica de combate regresará al anime.
Dragon Ball Super revela la verdad sobre el uso del Super Saiyan Dios de Goku de manera sublime
Publicado por Joel Castillo el 21-08-2017 a las 11:01
El último episodio de Dragon Ball Super ha aclarado la controversia que rodeaba al regreso de una antigua transformación de Goku.
Dragon Ball Super y One Piece tendrán un episodio crossover próximamente
Publicado por Joel Castillo el 19-08-2017 a las 11:31
YonkouProductions ha anunciado que Dragon Ball Super y One Piece se juntarán en un mismo episodio en los próximos meses.
Dragon Ball Super desvela la nueva transformación de Goku
Publicado por Javier Castillo el 17-08-2017 a las 17:54
Una filtración ha dado a conocer la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super, mostrándola con todo lujo de detalles. Contiene spoilers.
Dragon Ball Super podría traer de vuelta a Trunks del futuro
Publicado por Joel Castillo el 17-08-2017 a las 12:31
El evento Jump Victory Carnaval ha abierto la posibilidad a que un personaje de Dragon Ball Super regrese en el futuro.
Así sería Dragon Ball Super si lo publicara Marvel
Publicado por Juan Elias el 16-08-2017 a las 00:01
Hay un mundo paralelo en el que Dragon Ball Super es una serie estadounidense, y estas son sus portadas.
Dragon Ball Super: El manga podría volver a dejar en evidencia al anime con una incongruencia
Publicado por Joel Castillo el 15-08-2017 a las 10:58
Los rumores apuntan a que el anime de Dragon Ball Super podría pasar por alto un hecho irrefutable del manga para su propia conveniencia.
Dragon Ball Super: Este es el motivo del regreso de la transformación de Goku olvidada en el anime
Publicado por Juan Elias el 14-08-2017 a las 10:53
Se asegura que Goku recuperará esta forma en el episodio 104, y el manga podría dar la explicación de por qué se inclina por este estado.
Dragon Ball Super: Goku se aliará con un poderoso enemigo
Publicado por Joel Castillo el 12-08-2017 a las 12:17
La filtración de la sinopsis oficial del próximo episodio de Dragon Ball Super ha desvelado una peculiar alianza entre Goku y un enemigo.
Dragon Ball Super recuperará la forma del Super Saiyan Dios
Publicado por Juan Elias el 11-08-2017 a las 10:16
Goku volverá a adoptar esta forma, y lo confirma uno de los guionistas de la serie que actualmente realiza Toei Animation.