Dragon Ball Super: Así es como luciría Vegeta con la forma Super Saiyan Dios

Publicado por el

Un usuario de Reddit muestra el aspecto de Vegeta con la transformación que jamás vimos en el anime.

Dragon Ball Super está alcanzando momentos de gran expectación con sus últimos episodios. El arco del Torneo del Poder nos está mostrando transformaciones de todo tipo e incluso fusiones que suponen todo un hito en la historia de esta franquicia, pero por el momento siguen sin mostrar al público una de las estampas que más desea ver: el aspecto de Vegeta convertido en Super Saiyan Dios.

Al orgulloso rival de Goku lo hemos visto dar el salto a Super Saiyan Blue, pero por ejemplo jamás lo hemos visto lucir melena con el nivel 3 de Super Saiyan, como tampoco con esa forma divina que el protagonista estrenó en su combate contra Bills. Bien es cierto que, en el manga, sí ha lucido ese aspecto, transformándose en la lucha contra Black Goku y Zamasu; pero en el anime eso es algo que nunca sucedió.

Por eso, y porque no hay nada que los fans no consigan hacer si se lo proponen, el usuario de Reddit Trever09 ha decidido ponerse manos a la obra y mostrar al público cómo sería Vegeta al convertirse en Super Saiyan Dios en el anime de Dragon Ball Super. Como podréis ver en la imagen bajo estas líneas, el trabajo parece una toma extraída de un capítulo cualquiera de la serie. De no ser porque sabemos que no es real, cualquiera podría pensar que es un fotograma.

¿Y si al final se hace realidad?, ¿y si el príncipe decide dar rienda suelta a su poder de esta forma en algún momento del Torneo del Poder?

Noticias relacionadas