Dragon Ball Super: Así sería el aspecto de Yamcha con el Ultra Instinto

Publicado por el

Goku ha alcanzado su máximo poder en Dragon Ball Super, algo que queda lejos del potencial de Yamcha, aunque un fan ha recreado a este personaje con el Ultra Instinto.

Dragon Ball Super: Este sería el aspecto de Yamcha con el Ultra Instinto

Es probable que en caso de no estar al día con Dragon Ball Super te pille algo descolocado el tema del Ultra Instinto, pero básicamente consiste en una nueva forma o un nuevo poder que Goku ha sido capaz de liberar en los últimos episodios de la serie. Es bastante improbable, por no decir imposible que veamos a Yamcha algún día con tal poder, por lo que un fan ha recreado como sería la escena.

Suitntie ha compartido una llamativa ilustración en la que se puede ver a Yamcha con Ultra Instinto, aunque irónicamente el propio dibujo revela que realmente se trata de un sueño del personaje. En cualquier caso la escena es bastante llamativa y además ha llevado a su autor más de diez horas de trabajo.

El que parece que realmente sí intentará alcanzar el Ultra Instinto es Vegeta, tal y como revela la sinopsis de uno de los próximos capítulos de la serie.

Noticias relacionadas