Dragon Ball Super desvela el nombre de la nueva transformación de Vegeta

Publicado por el

La transformación que mostró Vegeta hace unas semanas al fin tiene nombre oficial, y los fans de Dragon Ball Super no iban desencaminados.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El anime de Dragon Ball Super está a punto de llegar a su fin, pero aun así no dejamos de conocer nuevos detalles y secretos sobre la ficción animada de Akira Toriyama. En esta ocasión ha salido a la luz el nombre con el que podemos llamar a la nueva transformación que mostró Vegeta en el episodio 123 de la serie y que sorprendió a todo el mundo, pues el personaje consiguió superar sus propias expectativas en cuanto al poder que alcanzó con ella.

Muchos apuntaban a que se trataba de un segundo nivel del Super Saiyan Blue, pero lo cierto es que tiene un nombre diferente. Concretamente se ha hecho oficial que esta forma se llama Super Saiyan God Super Saiyan Evolution, aunque si utilizamos la abreviatura que ideó Whis podríamos llamarla simplemente Super Saiyan Blue Evolution. De este modo los creadores de Super han desvelado un nuevo misterio de la serie, aunque sigue habiendo otros en marcha, tal y como se apunta en las redes sociales.

Y es que la transformación que mostró Trunks del futuro en el ya lejano episodio 61 todavía sigue sin confirmar su nombre. Esta semana no ha habido episodio de Dragon Ball Super en Japón, de modo que tendremos que esperar a las dos próximas semanas para ver cómo concluye el arco argumental del Torneo de Poder y la ficción animada en general.

Noticias relacionadas