Dragon Ball Super elimina al primer participante del Universo 7 de manera poco honrosa

Publicado por el

El último episodio de Dragon Ball Super ha dejado sorprendentes acontecimientos, como una eliminación por parte de un integrante del Universo 7.

Dragon Ball Super: Primeros eliminados del Universo 7 en el Torneo de Poder

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Este fin de semana se ha estrenado y emitido en tierras niponas el episodio 99 de Dragon Ball Super, el último gran anime de Akira Toriyama. En él se ha dado continuidad a lo que ya vimos en el capítulo anterior, en el que el Universo 9 era destruido a causa de la derrota de todos sus combatientes, lo que dejaba atónitos al resto de participantes, que se veían obligados a seguir luchando encarnizadamente.

Vegeta se ve con problemas para enfrentarse a Botamo y Magetta, mientras que Androide 18 lucha contra Shosa, del Universo 4. La número 18 creía haber acabado con él, pero se levanta a traición y comienza a atacarle cuando ya ha bajado la guardia. Krilin consigue salvarla in extremis y ambos combaten codo con codo contra este traicionero rival que era mucho más resistente de lo que parecía a simple vista.

Majora, también del Universo 4, se mete en la refriega y equilibra las fuerzas. Krilin celebra haberlo sacado de la plataforma, pero es entonces cuando Frost lo lanza nuevamente fuera a traición. Así las cosas, Krilin se ha convertido en el primer eliminado del Universo 7 en el Torneo de Poder. No sabemos si habrá más eliminados, pero el torneo será duro y hay muchas probabilidades de que así sea.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida