Dragon Ball Super: Goku se aliará con un poderoso enemigo

Publicado por el

La filtración de la sinopsis oficial del próximo episodio de Dragon Ball Super ha desvelado una peculiar alianza entre Goku y un enemigo.

Dragon Ball Super: Goku se aliará con un poderoso enemigo

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El Torneo de Poder está cada vez más cerca de llegar a su fin y, como es lógico, más y más universos están pereciendo en una batalla a vida o muerte. El Universo 7, al que pertenece el protagonista Goku, sigue en pie, pero tal vez necesite una ayuda inesperada para poder seguir estándolo. Así lo ha desvelado la nueva sinopsis filtrada de Dragon Ball Super, que ha sido traducida al inglés por el usuario Ken Xyro.

El próximo capítulo de la ficción animada tendrá por título Gohan, no te cortes en la batalla decisiva con el Universo 10. Pero la verdadera enjundia de la filtración se encuentra en su sinopsis oficial. Dice así: “Goku y Hit son la dupla más poderosa. El Torneo continúa mientras los luchadores caen uno detrás de otro. Mientras tanto, Hit está en desventaja frente a los guerreros del Universo 11 pero Goku aparece para ayudarle y…”.

La sinopsis nos deja a medias, pero ya nos adelanta que Goku echará una mano a un enemigo para ganarse su respaldo en futuros momentos de necesidad. Sin embargo, no existe confirmación oficial sobre cuáles son las verdaderas intenciones de Goku al llevar a cabo esta acción, de modo que deberemos esperar a que se emita el episodio y nos saque de dudas. ¿Tienes ganas de ver a la dupla Goku-Hit en acción?

Noticias relacionadas