Dragon Ball Super introduce finalmente a Uub

Publicado por el

Es la primera aparición oficial del personaje dentro del canon de la serie.

Dragon Ball Super introduce finalmente a Uub en su manga

Mientras el anime sigue con el progreso del Torneo de Poder, Dragon Ball Super prosigue la andadura de su manga con el episodio 31, donde con Goku Black y Zamazu ya finiquitados, Goku reúne a los contendientes para la competición entre universos. Y es en sus páginas dibujadas por Toyotaro donde encontramos un nuevo personaje. No es la misteriosa silueta que se veía en las páginas de V-Jump y que se incorporará a filas a Dragon Ball Heroes, sino un viejo conocido que finalmente se hace canónico. Uub, la reencarnación de Majin Buu y mostrado al final de Dragon Ball Z en su versión anime.

Sin embargo, es la primera vez que este personaje aparece en las viñetas, y de hecho, como sucede con buena parte de Dragon Ball GT o con Broly, permanece fuera de la continuidad oficial de la serie. Pero ha cambiado en el episodio 31 del manga de Dragon Ball Super, donde, como muestra el tuitero GovetaXV, Uub hace finalmente acto de aparición aunque sea de pasada.

 

These are the two pages dedicated to Uub "Shown" in Chapter 31 pic.twitter.com/jmQ28db3qb
— GovetaXV (@GovetaXV) 14 de diciembre de 2017

 

Lo que se extrae de la historia a falta de una traducción es que Goku está reuniendo a los luchadores para el Torneo del Poder y a tal fin acude al palacio de Dende para que le ayude a localizar a Número 17. Sin embargo, en su recorrido pasan sobre la aldea de Uub y tanto éste como Goku se perciben mutuamente. La cosa, de momento, no va más allá. Por ahora.

¿Será señal de que veremos a Uub en el anime de Dragon Ball Super?

 

Noticias relacionadas