Dragon Ball Super: Kale, Kefla y Caulifla tienen estas versiones realistas

Publicado por el

¿Cómo serían las representantes del Universo 6 con un aspecto más alejado al que han mostrado al del anime Dragon Ball Super? Este artista responde con su creación.

Dragon Ball Super: Kale, Kefla y Caulifla tienen estas versiones realistas

El elenco de personajes del universo creado por Akira Toriyama se ha ampliado con Dragon Ball Super. Diversos universos se han dado cita para pelear por demostrar cuál de estas dimensiones cuenta con los luchadores más poderosos. De esta manera hemos asistido a fichajes como los de Kale, Kefla y Caulifla, dos combatientes que han dado grandes momentos en este anime.

Precisamente estas tres luchadores del Universo 6 son las protagonistas del fan-art de Dragon Ball Super del que te hablamos hoy.  Una creación que comparte el usuario de Reddit HiddenCloudCEO y que nos muestra una versión más realista de las mismas. Sin perder la estética nipona, podemos hacernos una idea del aspecto de este trío si en lugar de pertenecer a una serie de animación formasen parte de un live-action.

Por supuesto, todo el poder de las integrantes del Universo 6 queda reflejado en este trabajo. Aquí te dejamos con las versiones realistas de estas luchadores de Dragon Ball Super, ¿qué opinión te merecen?

 

 

Noticias relacionadas