Dragon Ball Super podría haber revelado la identidad del villano de su próxima película y sería un saiyan

Publicado por el

El primer teaser de la película de Dragon Ball Super no parece revelar demasiado, pero los fans ya han elaborado teorías de lo más interesantes.

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de la película de Dragon Ball Super.

A falta de tan solo unos días para que llegue el episodio 131, que cerrará el anime de Dragon Ball Super y esperamos que lo haga por todo lo alto, ayer Toei Animation sorprendió mostrando el primer teaser de la próxima película de la saga, que ejercerá a modo de secuela del anime que llevamos años disfrutando. En él pudimos ver a Goku preparándose para una nueva pelea y a un villano desconocido que parece muy poderoso.

En el pasado ya se comentó que una de las temáticas que trataría esta nueva película sería el origen de los saiyans, de modo que ya se han desatado todo tipo de teorías sobre quién podría ser ese villano al que se estaría enfrentando Goku. El portal Depor recoge una de las más extendidas, que no es otra que una que asegura que el nuevo enemigo de Goku sería otro saiyan, el único que realmente podría hacer frente al protagonista del film.

Otros creen que se trata de un Dios cuya energía es desconocida, pues nunca la habíamos visto de color verde a lo largo de la saga. Finalmente, pero no por ello menos impactante y posible, también hay quien opina que este nuevo enemigo sería en realidad Yamoshi, el Super Saiyan Dios original, un personaje que todo fan de la franquicia conoce pero que no se ha visto nunca en pantalla. ¿Con qué teoría te quedas tú?

 

 

Noticias relacionadas