Dragon Ball Super revela lo que sintieron los androides en el interior de Cell

Publicado por el

¿Qué les ocurrió a estos personajes mientras se encontraron dentro de este villano? El número 31 del manga de Dragon Ball Super aclara la duda.

Dragon Ball Super revela lo que sintieron los androides en el interior de Cell

Hay muchas preguntas que todavía se hacen los aficionados de Dragon Ball y que con el paso de los años no han sido contestadas. Ahora, una de ellas queda aclarada gracias al manga de la serie Super en cuyo número 31 ha arrojado luz a uno de los enigmas que han marcado a esta historia. ¿Qué sintieron los androides mientras fueron absorbidos por Cell?

Tal y como se muestra en la página de Facebook Dragon Ball Super Elites Goku comienza a reclutar a los integrantes del Universo 7 para el Torneo del Poder. Esto conlleva a un encuentro con el Androide C-17. Entre las palabras que se cruzan el saiyan y este personaje destaca la mencionada revelación. “Podría verte y escucharte”, explica el ser creado por el doctor Gero.

Es decir, mientras estaban dentro de Cell, ambos androides estaban atentos a lo que ocurría a su alrededor. Fin al misterio de la saga Dragon Ball. ¿Pudo esto influir en el enamoramiento de C-18 por Krillin al ver el esfuerzo por salvarla? Aquí te dejamos con el momento que resuelve una de las dudas alargadas a través de los años:

Noticias relacionadas