Dragon Ball Super rindió tributo a la actriz de doblaje de Bulma en su último episodio

Publicado por el

Tras el fallecimiento de Hiromi Tsuru, la serie no dudó en mostrar un mensaje en homenaje a la voz de Bulma.

El pasado 16 de noviembre será recordado por los fans de Dragon Ball como uno de los más tristes de la historia. La actriz de doblaje Hiromi Tsuru falleció por motivos naturales a la edad de 57 años. La famosa seiyuu se despedía de sopetón y de la peor forma tras haber dejado su impronta en producciones como Ranma 1/2, Trigun, Metal Gear Solid y, como no, todo Dragon Ball.

Tan importante marcha fue motivo más que suficiente para que Dragon Ball Super rindiera un merecido homenaje a Tsuru. Tal y como vieron todos los espectadores, y como recoge Kotaku, el episodio emitido el pasado fin de semana (número 116) concluía con un mensaje dedicado a la actriz que decía lo siguiente:

 

鶴ひろみさんの追悼テロップ#ドラゴンボール超 pic.twitter.com/Br9ajM0l9W
— まつさん (@you_bet_11) 19 de noviembre de 2017

 

"Hiromi Tsuru, quien ha dado voz al personaje de Bulma durante años en Dragon Ball, ha fallecido. Desde niños hasta adultos, Tsuru dio felicidad y valor a muchas personas, y desde lo más profundo de nuestro corazón, rezamos por que descanse en paz."

Un corto pero emotivo mensaje para alguien que ha formado parte de todo un fenómeno a nivel global. Bulma ha sido, y es, una de las figuras más importantes de todo el universo Dragon Ball, acompañando a Goku en la búsqueda de las bolas de dragón desde su infancia a su actual madurez. Ahora, solo podemos sumarnos a estas palabras y desearle lo mejor allá donde esté mientras recordamos las últimas palabras que pudimos oír de ella como Bulma:

"¡Hacedlo lo mejor que podáis! Cuento con todos vosotros."

Nací, jugué; crecí, jugué; me reproduje, jugué y aquí estoy, jugando mientras junto letras para contar qué se cuece tras los mandos.

Noticias relacionadas

Dragon Ball tiene algunos fanarts de lo más sorprendentes
Dragon Ball tiene algunos fanarts de lo más sorprendentes
10-12-2017 a las 12:24
Con el paso de los años los seguidores de Dragon Ball han creado una gran cantidad de fanarts. Repasamos algunos de ellos.
Dragon Ball se hace real gracias a este cosplay de Dende
Dragon Ball se hace real gracias a este cosplay de Dende
09-12-2017 a las 21:01
El namekiano se convierte en el protagonista de uno de los trabajos de la cosplayer Takatsuki que nos acerca el mundo de Dragon Ball.
Dragon Ball: 15 cosas que quizás no sabías de las Fuerzas Especiales Ginyu
Dragon Ball: 15 cosas que quizás no sabías de las Fuerzas Especiales Ginyu
03-12-2017 a las 00:01
Todos sus integrantes esconden más secretos de los que imaginaríais.