Dragon Ball Super se podrá ver gratis en YouTube

Publicado por el

El canal del 60 aniversario de Toei Animation en YouTube albergará los primeros episodios de todas las series de Dragon Ball.

Dragon Ball Super se podrá ver gratis en YouTube

Dragon Ball Super se emite en Japón regularmente (con la excepción de este pasado fin de semana) cada domingo por la mañana para deleite de su público más joven. Un público que, sin embargo, en España no parece estar por la labor debido en buena medida a la censura que ha practicado Boing con la serie. Ahora se dispone a poner su pica en un nuevo terreno como es YouTube, y donde algunos de sus episodios se podrán ver de manera gratuita.

La parte mala es que no esperes ponerte al día del Torneo del Poder desde la plataforma, porque esa no es la idea. Toei Animation ha anunciado en Japón que para celebrar la apertura de su página web el canal de YouTube dedicado al 60 aniversario de esta productora acogerá los primeros episodios en versión original de series como Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Kai y Dragon Ball Super, como confirma Comic Book.

Hasta el momento, Toei solo había publicado en su canal el primer episodio de la serie original de Dragon Ball, el cual lleva en el medio año que está publicado casi 2 millones de visitas. Además de Dragon Ball, otros animes clásicos de la productora tienen cabida en este canal.

¿Verías estos episodios en japonés a través de YouTube?

Noticias relacionadas