Dragon Ball Super: Vegeta se enfrentará a un desagradable destino

Publicado por el

Las cosas no pueden ir peor para Vegeta en Dragon Ball Super según las sinopsis de los próximos capítulos de la serie. Contiene spoilers.

Dragon Ball Super: Vegeta se enfrentará a un desagradable destino

Atención: Este texto contiene spoilers sobre el capítulo 107 de Dragon Ball Super.

El Torneo de Poder en Dragon Ball Super no deja de ofrecer sorpresas y parece que un gran perjudicado por estas será Vegeta. Se han revelado las sinopsis de los siguientes episodios del anime y parece que el Saiyan no saldrá muy bien parado de los próximos acontecimientos que conoceremos. Ten en cuenta que la información que figura en las próximas líneas son spoilers importantes de los próximos capítulos de Dragon Ball Super, por lo que en caso de no querer averiguarlos te recomendamos dejar de leer en este punto.

Todd Blankenship ha vuelto a traducir una vez más las sinopsis de los capítulos venideros de Dragon Ball Super, concretamente los de los números 107 y 108. Al parecer Frost querrá vengarse de Vegeta y para ello utilizará Mafuba, o coloquialmente conocida como la onda para sellar al demonio. Esta es una técnica de sellado que hemos visto utilizar al Maestro Roshi, aunque fue creada en su día por Mutaito.

Dragon Ball Super está en uno de sus momentos más emocionantes y si el capítulo 107 y 108 pretenden ser interesantes, el 109 con la batalla entre Goky y Jiren ni mucho menos se quedará atrás.

 

Another set of preview summaries for DBS eps.107-110. The special will apparently count as ep.109 and 110, and has a new title. pic.twitter.com/QZwtZDNudv
— Todd Blankenship (@Herms98) 9 de septiembre de 2017

 

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas