Dragon Ball: Sus saiyans, clasificados de más débil a más fuerte

Publicado por el

La web Screen Rant hace una clasificación de esta beligerante raza alienígena que vemos en el anime.

Dragon Ball: Sus saiyans, clasificados de más débil a más fuerte

En Dragon Ball, los saiyans son la raza más poderosa del universo hasta que se diga lo contrario. Es decir, hasta que se diga de manera oficial, porque intentos ha habido pero finalmente han sido Goku y Vegeta quienes se han acabado llevando el gato al agua. Parece que nadie puede rivalizar con esta especie de humanoides nacidos para el combate, pero la pregunta es quién, dentro de sus filas, es el más fuerte.

Por supuesto, la respuesta ya la sabemos de sobra. Es evidente, pero claro, además de Goku y Vegeta hay (o hubo) más saiyans rondando por los universos. ¿Y si tuviéramos que hacer una clasificación de todos ellos de más débil a más fuerte?

Si ese era tu deseo para la jornada de hoy, enhorabuena. Screen Rant lo ha hecho realidad. Aquí te traemos su listado de 15 saiyans conocidos de la serie Dragon Ball Z y derivados ordenados, siempre a su juicio, de menor a mayor nivel de poder. Son los siguientes:

Fasha (y compañeros de equipo): Un saiyan como es debido puede conquistar un planeta él solo. Fasha y sus compañeros son parte de los descastados al mando del Bardock como una tropa inferior.

Noticias relacionadas