Dragon Ball: Toriyama manda un emotivo mensaje a los fans de Goku

Publicado por el

Toriyama manda un emotivo mensaje a los fans de Dragon Ball que han votado a Goku como el personaje más fuerte en una reciente encuesta.

Dragon Ball: Toriyama lanza un emotivo mensaje a los fans de Goku

Seguirán pasando los años y Dragon Ball y Goku continuarán siendo queridos por millones de personas en todo el mundo. La repercusión del manganime sigue siendo brutal a día de hoy, y más teniendo en cuenta el regreso de la misma con Dragon Ball Super. La televisión japonesa ha nombrado a los héroes más fuertes del panorama y Goku ha sido el ganador, por lo que Toriyama ha mandado un emotivo mensaje a los fans del famoso personaje.

A continuación te mostramos el mensaje que Toriyama ha mandado a los fans, tal y como muestra Comicbook, dada la confianza que han aportado para hacer que Goku sea nombrado como el héroe más fuerte de Japón:

"Aunque sabía que el manga de peleas apelaba mucho a la demografía shonen, fui necio y decidí hacer una versión manga de "Viaje al Oeste". Ya que sería un poco simple dejar las cosas como eran, cambié el mono por un humano con cola y modifiqué "Viaje al Oeste" hasta la aventura en busca de las 7 bolas de dragón.

Por razones obvias esto no sería muy popular, por lo que lo decidí enfocarlo como un manga de peleas. Después de todo, me deshice de la cola (se veía venir) y al final solo quedó el nombre de "Son Goku".

¡Muchas gracias por elegir a Goku como el héroe más fuerte!"

Precisamente Goku parece estar cerca de ofrecer uno de sus combates más feroces hasta la fecha. De hecho uno de los próximos capítulos de Dragon Ball Super presentará una nueva transformación del personaje.

Noticias relacionadas