Dragon Ball: Un fan gasta miles de dólares para parecerse a Trunks y este es el resultado

Publicado por el

Un fan de Dragon Ball ha invertido mucho dinero y tiempo para transformarse en Trunks, su personaje favorito de la ficción.

El manganime Dragon Ball ha marcado la infancia y la vida de muchas personas, que aún a día de hoy siguen siendo fans acérrimos de la obra de Akira Toriyama. Sin embargo, hay personas cuya afición se transforma en obsesión. Ese es el caso de Julian Low, que ha gastado miles de dólares y muchísimas horas de esfuerzo para poder convertirse en su personaje favorito de la ficción animada, Trunks.

Muchos deciden transformarse en personas distintas de las que son por pura vanidad, pero Low lo hizo por amor propio. Según él mismo reconoce, en el colegio era debilucho y se le burlaban por ello, por lo que decidió que Dragon Ball dejara de ser su vía de escape y se convirtiera en su forma de vida. Es por ello que en los últimos tres años ha invertido 15.000 dólares en preparación física, alimentación y otros hábitos.

Y es que Low no quería ser una mera imitación del popular personaje de Dragon Ball, sino que quería ser un calco, especialmente en lo que respecta al apartado físico. Es por ello que tras muchas horas de dedicación y mucho dinero invertido Julian Low ha conseguido asemejarse mucho a Trunks. Sin más dilación te dejamos con unas cuantas imágenes de Low ya convertido en su personaje favorito.

Dragon Ball: Un fan gasta miles de dólares para parecerse a Trunks

 

 

1 2 3 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS