Dragon Ball: Un hombre se ha tatuado todo el cuerpo con escenas de la serie

Publicado por el

Este tailandés ya puede llevarse el carné de gran fan de Dragon Ball, tras varios meses pasando por intensas sesiones de tatuado.

Lo que los fans son capaces de hacer por su saga favorita es algo que jamás dejará de sorprendernos. Hemos visto ya una buena cantidad de tatuajes basados en videojuegos o en series de animación, pero pocos o ninguno como este. Un fan tailandés de Dragon Ball se ha cubierto casi la totalidad del cuerpo con tatuajes que representan varias escenas claves de toda la serie de animación, desde que Goku era un crío hasta Dragon Ball Super.

Según explican en Kotaku, el nombre de este amante de las aventuras de Goku y compañía es Owan Kranseen y reside en la provincia de Nakhon Pathom. Su amor por la historia creada por Akira Toriyama es absoluto, y como prueba de ello tenemos esta decisión por llenar la mayoría de su piel con algunas imágenes tremendamente representativas de las peripecias del Saiyan y todos sus compañeros a lo largo de estas últimas décadas.

En su cuenta de Facebook podéis echar un vistazo a varias fotos en las que exhibe más y más tatuajes que visten su cuerpo, e incluso a algún conocido suyo que parece compartir la misma pasión y está en proceso de convertirse en un lienzo de Dragon Ball humano.

Sin duda, toda una prueba de que estamos ante un fan de tomo y lomo. Seguramente también estará atento de lo que queda para el final de Dragon Ball Super, o incluso de la película que se estrenará a finales de año y que apunta a seguir la trama justo donde la deje el desenlace del Torneo del Poder. A continuación, os dejamos alguna imagen más para ver el trabajo realizado sobre Kranseen.

 

Noticias relacionadas