Dragon Ball: Una cosplayer sevillana se hace viral por su parecido con Videl

Publicado por Juan E. Fernández el a las 11:00:00

La cosplayer Asami ha logrado recrear la apariencia del personaje de la serie de Akira Toriyama con un grado de fidelidad enorme.

Dragon Ball: Una cosplayer sevillana se transforma en Videl

Aunque no vaya a participar en el torneo que tendrá lugar en los próximos episodios de Dragon Ball Super y su papel en la serie permanezca más bien en un segundo plano, Videl sigue teniendo sus fans. Y una de ellas es una destacada cosplayer natural de Sevilla a la que podrás encontrar en eventos especializados recreando personajes de videojuegos y anime con caracterizaciones de gran calidad.

Si te topas con alguien que es la viva imagen de Videl en alguno de estos eventos no te sorprendas, porque seguramente será Asami Cosplay, de Cosmodels, que habrá acudido tal como aparecen en estas fotos que publica en su cuenta de Facebook. El parecido con el personaje original es lo bastante alto como para asomarse por la ventana a ver si en alguna de esas pasa volando algún saiyajin, y además siempre está bien que la hija de Mr. Satan tenga de nuevo sus momentos de fama, que desde que pasó por el altar no rasca bola apenas. ¿Qué te parece el cosplay de Asami? Recuerda que hace poco también se daba a conocer la historia de un joven que se gastó un pastizal para poder parecerse a otro personaje de Dragon Ball, en este caso Trunks.

1 2 Siguiente >>

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

  • Far Cry 5: Mira quién se ha colado en su primer tráiler

    Far Cry 5: Mira quién se ha colado en su primer tráiler

    Publicado por María Molina el 29-05-2017 a las 13:20:00
    El tráiler de Far Cry 5 lanzado durante estos días ha disparado las expectativas de los seguidores de la saga, así como un montón de comentarios positivos. Pero este vídeo de poco más de dos minutos esconde una divertida e interesante referencia.
    Netflix: Estas son las series que se retirarán de su catálogo en junio de 2017

    Netflix: Estas son las series que se retirarán de su catálogo en junio de 2017

    Publicado por María Molina el 29-05-2017 a las 13:00:00
    Cada mes llegan nuevos estrenos a la plataforma de vídeo bajo demanda más popular del momento, pero también son unos cuantos los títulos que se van de su catálogo cada mes.
    Friday the 13th: El juego de Jason Voorhees ha llegado cargado de problemas

    Friday the 13th: El juego de Jason Voorhees ha llegado cargado de problemas

    Publicado por María Molina el 29-05-2017 a las 12:45:00
    Los jugadores del reciente juego de Illifonic distribuido por Gun Media han denunciado un montón de problemas: incidencias en servidores, bugs y bloqueos que entorpecen totalmente la experiencia del juego.
    Monster Hunter 5 apunta a ser una exclusividad de PlayStation 4

    Monster Hunter 5 apunta a ser una exclusividad de PlayStation 4

    Publicado por Juan E. Fernández el 29-05-2017 a las 12:30:00
    Tras acertar con el anuncio de Monster Hunter XX para Switch, ahora la comunidad se fija en otros vaticinios del mismo insider, que aseguró hace meses que la próxima entrega se quedaría en Sony.
    Injustice 2: Así será el estilo de combate de Red Hood

    Injustice 2: Así será el estilo de combate de Red Hood

    Publicado por María Molina el 29-05-2017 a las 12:15:00
    Desde NetherRealm Studios han lanzado un vídeo dedicado a Red Hood, el cual será uno de los personajes descargables de Injustice 2, en el que podemos ver cuáles serán sus movimientos y su estilo de combate.

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Injustice 2

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular pack de Injustice 2 con la Ultimate Edition para PlayStation 4 y todo tipo de merchandising oficial que sorteamos.

LANZAMIENTOS