Dragon Ball: Una modelo de Playboy realiza un cosplay de la Androide Número 18 y es bastante cutre

Publicado por el

Daniella Chavez afirma que es el personaje de la serie animada, pero lo cierto es que el parecido es más que discutible.

Dragon Ball: Una modelo de PlayBoy realiza un cosplay de la androide 18 y es bastante cutre

Daniella Chavez, modelo chilena para la revista Playboy, también es fan de Dragon Ball, y de hecho preguntó hace poco a sus contactos en redes sociales quién iba a ver el episodio de Dragon Ball Super de rigor. No sabemos cuántos dijeron que sí, pero podemos dudar un poco de que la propia modelo tenga la serie muy al día. Y es que afirmó tomar la identidad del androide Número 18 para saludar a su público con un par de fotos que se parecen al personaje de Toriyama como un huevo a una castaña.

La chilena, especialmente conocida por los aficionados al balompié de su país, ha querido echar la caña también en las aguas del anime, pero parece que la jugada no le ha terminado de salir redonda. Igual es que Daniella da por hecho que su pelo rubio y sus ojos azules son patente de corso para hacer colar cualquier foto como un cosplay de Número 18, pero lo cierto es que esto no funciona así.

De hecho, incluso la propia Androide Número 18 suele ir mucho más recatada, habiendo aparecido en chándal durante el último y extenso arco del Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Daniella ha optado por otro estilismo, por así decirlo.

Daniella Chavez tiene otras fotos que ha recopilado BolaVIP donde queda de manifiesta su afición al disfraz, pero no termina de rematar la faena. Si la viera Número 18 no le haría ninguna gracia...

Noticias relacionadas