Dragon Ball Z tiene este espectacular graffiti de Gohan y Goku

Publicado por el

Padre e hijo lanzan juntos un kamehameha en un memorial a la derrota de Cell en Dragon Ball Z, que posteriormente se adjudicará Mr. Satan,

Dragon Ball Z tiene este espectacular graffiti de Gohan y Goku

Muchos momentos épicos hay en Dragon Ball Z, al igual que eventos emotivos. Uno de los que más han marcado a muchos es la relación entre Gohan y Goku durante la infancia y juventud del hijo del saiyan. Al pequeño le tocó hacerse fuerte y sobreponerse a la muerte de su padre en varias ocasiones, una de las más recordadas es la lucha contra Cell, un villano muy duro que ambos derrotaron, cada uno por su parte.

En el recuerdo de todos queda aquel kamehameha que Gohan lanzaba contra Cell y que derrotaba al villano. Un evento en el que el joven personaje tenía a su padre en la mente y que ahora Graffiti Corporation ha plasmado en una de sus creaciones. En él, Goku y su hijo lanzan este último ataque contra este rival que tan duro se hizo. Una victoria que posteriormente se adjudicaría Mr. Satan pasando a la historia como el luchador que consiguió derrotar a tan poderoso enemigo.

No sabemos si Graffiti Corporation pondrá a la venta este espectacular cuadro de Dragon Ball Z. Pero desde luego no podrás negar que, como aficionado a este anime, te gustaría tenerlo en tu cuarto, donde presumir de esta genial creación.

Noticias relacionadas