Dragon Quest Heroes II: Estos son sus 15 personajes jugables

Dragon Quest Heroes II: Estos son sus 15 personajes jugables

Los siete reinos están en peligro, una gran batalla se avecina y hay que evitar que el futuro sea negro. Dragon Quest Heroes II se acerca, y a poco más de una semana para su estreno es hora de ir conociendo a su elenco. Al menos, a los personajes que podremos controlar durante las partidas. Un total de 15 posibilidades estarán presentes en este videojuego y todos ellos muy conocidos.

Dragon Quest Heroes II desvela a sus 15 personajes jugables en su nuevo vídeo

Un buen ejemplo son Alena y Kiryl, personajes de Dragon Quest IV que no han querido perderse la posibilidad de librar esta épica batalla. Otros, son más curiosos, como por ejemplo el mercader Torneko Taloon, que desembarca en esta serie portando un arsenal muy inusual con el que acabará con todo enemigo que amenace la paz en Dragon Quest Heroes II. Por supuesto, estas no serán las únicas opciones de este título.

Lázaro, Teresa, Cúrix, Desdémona, César, Mariel y Gronzo son otros ejemplos de los personajes jugables en Dragon Quest Heroes II, un juego en donde también estarán Norris, Ebaristo, Meena, Maya, Angelo y Jessica junto a los anteriormente mencionados. Si ahora mismo no les pones cara, no te preocupes, Square Enix te los presenta en varios vídeos que podrás ver a continuación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!