E-Sports: David Villa crea su propio equipo para competir en FIFA 18

Publicado por el

El jugador de la selección española y del New York City, David Villa, ha sido el último en dar el salto a los deportes electrónicos, en esta ocasión, a través de su nuevo equipo, DV7 e-Soccer.

E-Sports: David Villa crea su propio equipo para competir en FIFA 18

El mundo de los deportes electrónicos cada vez se expande más. Hace poco, Paladins presentaba su Premier League. Y ahora, le ha llegado el turno a uno de los jugadores históricos de la selección española, David Villa, de dar su primer paso en el mundo de los eSports a través de un nuevo proyecto, DV7 e-Soccer.

Ha sido el propio futbolista el encargado de anunciar esta noticia a través de su cuenta de Twitter, donde declaraba la intención de este nuevo equipo de saltar a la Virtual Football Asociation, la liga de Clubes más prestigiosa de nuestro país, que enfrenta a un gran número de algunos de los mejores clubes actuales a través de FIFA 18.

El modo Clubes Pro, en el que participará DV7 e-Soccer, pone a 11 jugadores en el terreno de juego, cada uno de ellos controlando únicamente a un solo individuo. De momento, el equipo ya ha abierto su proceso de selección de jugadores, y tras los últimos cambios en inicio de la competición, que la Virtual Football Asociation ha situado para el próximo 23 de octubre, todo parece indicar que el equipo de Villa podrá tener su lugar en la competición esta temporada.

Periodista. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas