E3 2013: Os traemos nuevas imágenes del juego de Mad Max

Publicado por el

Una nueva galería nos muestra la adaptación del clásico film a los videojuegos de la mano de Avalanche Studios.

El equipo de desarrolladores Avalanche Studios, está llevando a cabo una adaptación del clásico de George Miller, Mad Max, para la nueva generación de consolas y fué ayer cuando se mostró por primera vez en el E3 de Los Ángeles. No hay rastro de Mel Gibson, pero sÍ de un Rider con cara de no tener un buen día, que se muestra como el protagonista de esta árida aventura.

En estas imágenes podemos observar que el título tendrá fases de conducción, un dato que junto a lo que el terreno deja entrever, nos moveremos por unas amplias extensiones de terreno. Una temática visual que nos recuerda directamente a Borderlands aunque sin ese aspecto de cómic, aunque manteniendo la salvaje ley de supervivencia.

Si algo debéis saber de mí, es que nunca me encontraréis en el mismo sitio. Soy viajero y fan número uno de los survival horror. Cuando busco relajarme, recurro a las novelas de H.P Lovecraft. Disfruto como un enano en la prensa de videojuegos.

Comentarios

Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#1 Mar, 11/06/2013 - 20:00
Una nueva galería nos muestra la adaptación del clásico film a los videojuegos de la mano de Avalanche Studios.[url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3-2013-os-traemos-nuevas-imagenes-del-juego-de-mad-max-n-25129:kp31zeq0][/url:kp31zeq0]