E3 2017 U-tad: Death Stranding tampoco estará en la feria

Publicado por el

El propio Hideo Kojima ha sido el que, a través de sus redes sociales, ha pedido disculpas a sus fans por la ausencia de Death Stranging en el E3.

E3 2017 U-tad: Death Stranding tampoco estará en la feria

El E3 está a la vuelta de la esquina y las desarrolladoras continúan confirmando los títulos que podremos ver en la feria. Entre ellos no se hallarán Beyond Good & Evil 2 ni Darksiders 3, que hace poco hicieron pública su ausencia en el evento más esperado de la industria del videojuego. Tampoco lo hará Death Stranding, según acaba de anunciar Hideo Kojima.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el creativo japonés ha pedido disculpas a los fans tras hacerles saber que su videojuego, que se presentó mediante un tráiler hace casi un año, no podrá verse en el E3. La justificación parece ser la entrega y dedicación del equipo de Kojima Productions, que se encuentra “totalmente centrado en el desarrollo”.

No obstante, el diseñador sí acudirá a la feria para inaugurar el E3 Coliseum, una sección que arranca este año en el marco del evento para reunir a figuras tan importantes como Kojima o Geoff Keighley, con el que podrá charlar durante el acto. ¿Te supone una decepción la ausencia de Death Stranding o, por el contrario, valoras positivamente que el estudio priorice el desarrollo?

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS