E3 2018 U-tad: Black Desert Online confirma la fecha de su beta en Xbox One

Publicado por el

Otoño de 2018 será la época en la que aquellos que lo deseen podrán probar Black Desert Online, uno de los títulos mostrados en la conferencia de Microsoft.

E3 2018 U-tad: Black Desert Online confirma la fecha de su beta en Xbox One

Black Desert Online fue uno de los protagonistas de la conferencia de Microsoft. Si bien desconocemos a partir de cuándo podremos tener entre nosotros este título, el tráiler presentado durante la pasada jornada del E3 2018 nos brindó varias pistas interesantes del mismo. En concreto, la fecha de su beta, una oportunidad de acercarse a ver qué nos proponen con esta producción.

Será en otoño de este 2018 cuando podamos acercarnos a estas primeras impresiones de Black Desert Online. Una oportunidad de anotar fallos, hacerlos saber y tener una versión más pulida una vez que este título desembarque en Xbox One en una fecha todavía por determinar. De hecho esta beta todavía carece de día oficial de inicio, toca esperar para saber los detalles.

Se desconoce si será una beta abierta o cerrada o cuándo comenzarán las inscripciones para la misma. Pero desde luego que en esta ocasión el otoño no sólo se va a caracterizar por ser la época más romántica del año, también vamos a conocer los primeros detalles de Black Desert Online a través de este adelanto.

¿Serás uno de los que se dejen caer por la beta de Black Desert Online?

 

 

Noticias relacionadas