E3 2018 U-tad: Cyberpunk 2077 ofrece nueva información sobre su argumento y jugabilidad

Publicado por el

El próximo gran proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, que se mostró durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 comienza a dar pinceladas de su trama.

Continúa la resaca del E3 2018. Han sido muchos los títulos que se han dejado caer por la feria angelina y ahora, en los días previos a las conferencias de los principales estudios, se está dando a conocer muchos más detalles procedentes del evento, que ya ha abierto sus puertas al público. Uno de los títulos que más está destacando en este aspecto es Cyberpunk 2077, la nueva obra de CD Projekt RED, que si bien dejó algo fríos a los asistentes en la conferencia de Microsoft por la falta de gameplay, a puertas cerradas ha mostrado todas sus bondades.

De este modo, se ha destacado que Cyberpunk 2077 se desarrollará en la ciudad de Night City, como era de esperar atendiendo a la franquicia en la que se basa. Durante el desarrollo del título, los jugadores tendrán el placer de conocer al mercenario V, un pintoresco personaje del que se podrá elegir género y apariencia, una de las grandes claves del título, a pesar de que se trata de un shooter en primera persona. Por otro lado, se ha anunciado que esta entrega se desarrolla en una línea temporal alternativa, donde la gente cuenta con numerosos implantes sintéticos a causa de la enorme integración de la tecnología en la sociedad que se presenta.

Por otro lado también se han ofrecido aspectos de la jugabilidad destacando que las decisiones que tome el jugador serán clave para el desarrollo de la historia y serán muy difíciles de toma en función de lo que suceda argumentalmente. También se ha querido destacar que siempre hay algo que ver y hacer en Night City, por lo que está claro que este universo RPG contará con multitud de tareas y misiones secundarias que hagan más rico su mundo. Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles del título, pero todo apunta a que será uno de los grandes videojuegos que nos depara el futuro.