E3 2018 U-tad: Devil May Cry 5 presentado oficialmente en la conferencia de Microsoft

Publicado por el

¡Volvemos a cazar demonios y otras criaturas! La conferencia de Microsoft nos ha traído el anuncio de Devil May Cry 5 que promete darnos tanta, o más acción, que los anteriores.

E3 2018 U-tad: Devil May Cry 5 presentado oficialmente

En el E3 2018 puede pasar de todo. Pero lo que no nos esperábamos es que todo sucediera durante la conferencia de Microsoft. El paso de la compañía de Redmond por Los Angeles nos ha dejado grandes anuncios como Sekiro, un nuevo mundo en Kingdom Hearts 3 y el primer tráiler de Devil May Cry 5, nueva entrega de la que se había rumoreado mucho después de que Capcom registrara esta marca.

Los que seais aficionados a la franquicia del cazademonios os encontraréis con todos los elementos. Vuelven los enemigos del averno, la acción y un montón de armas para darle matarile. Lo que no nos queda muy claro es si Devil May Cry 5 nos devolverá a Dante ya que aunque el personaje que hemos visto en el tráiler se le da un aire, su aspecto no es el que estamos acostumbrados. Aunque todo apunta en esa dirección, por lo que parece que Dante está de vuelta.

¿Se habrá cortado el pelo de cara a su presencia en Devil May Cry 5? Habrá que esperar para saber este y otros detalles, por el momento se desconoce incluso en qué momento llegaría este nuevo título en la entrega donde vamos a volver a cazar demonios de lo lindo.

 

Noticias relacionadas